Ofertas de empleo en Conforama

Ofertas de empleo en Conforama

Ofertas publicadas en su canal de empleo, si te interesa, clica la oferta de empleo y sigue las instrucciones que te indican.




Cajas / Atención al cliente 20h Tardes Málaga
 
Málaga, Málaga, Andalucía, España
 
 
Parcial (Tarde)
 

CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Actualmente y para nuestra tienda de Málaga precisamos cubrir un puesto de cajas a 20h semanales con inglés B1, en horario de tardes hasta el cierre

Se responsabilizará de:

– Atención e información al cliente. 
– Gestión de caja. 
– Cobro de clientes. 
– Resolución de incidencias. 
– Apoyo general a tienda.

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, movilidad geográfica en la Península y con ganas de crecer profesionalmente.

Si estás realizando estudios superiores o los has acabado recientemente, tienes ante ti una magnífica oportunidad de realizar una carrera profesional en Conforama.

Empezando por la base, tú pondrás la meta y nosotros te acompañaremos.


 
REQUISITOS

– Imprescindible disponibilidad para trabajar 20h/semana de lunes a sábado respetando el descanso semanal en horario de tardes hasta el cierre. 
– Inglés nivel B1 
– Valoraremos experiencia previa en comercio o experiencia en el sector de la gran distribución. 
– E.S.O/Bachillerato/FP grado medio 
– Experiencia previa en manejo de efectivo en cajas. 
– Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo y tenacidad

 
 
MOZO ALMACEN 20 HORAS
 
Burjasot, Valencia, Comunidad Valenciana, España
 
 
Parcial indiferente
 
3 vacantes

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu hogar.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Actualmente y para nuestro almacén en Burjassot precisamos cubrir un puesto de Mozo de almacén a 20h semanales.

Se responsabilizará de:

– Preparación pedidos cliente. 
– Etiquetado, manipulación y almacenaje de la mercancía. 
– Mantenimiento de la mercancía y del estado general del almacén, así como de las exposiciones en tienda. 
– Identificación, manipulación y preparación pedidos SAV. 
– Apoyo general a recepcionistas.

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, movilidad geográfica y con ganas de crecer profesionalmente.

Empezando por la base, tú pondrás la meta y nosotros te acompañaremos.


 
REQUISITOS

Experiencia previa en almacén. 
Persona proactiva, resolutiva y con capacidad de autonomía.

 
Administrativo Contable Prat. de Llobregat
 
El Prat de Llobregat, Barcelona, Cataluña, España
 
 
Completa
 
1

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Precisamos incorporar un/a Administrativo Contable para nuestro departamento Financiero. 
Su ubicación será en nuestras oficinas centrales de el Prat.

Administrativo Contable con experiencia en Contabilidad, en dependencia del Responsable de contabilidad.

Sus funciones son: 
-Tareas administrativas


 
REQUISITOS

*Estudios mínimos: 
-Grado medio/superior

*Experiencia mínima: 
-1 año

*Requisitos: 
-Usuario de Office 
-Persona proactiva, organizada, con ganas de aprender y con aptitud de equipo

 
 
Jefe/a de Sector Barcelona
 
Barcelona, Barcelona, Cataluña, España
 
 
Completa
 
1

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu hogar.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Dependiendo del Director de Tienda, y formando parte del Comité de Dirección de la Tienda, se responsabilizará de:

– Optimizar el merchandising y la actividad comercial. 
– Controlar la cantidad y la calidad de stocks en las tiendas, con el fin de conseguir los presupuestos y los resultados definidos por la compañía. 
– Dirigir, motivar, formar e informar a su equipo de vendedores. 
– Asegurar el mejor servicio al cliente.

Pensamos en una persona con formación adecuada, clara orientación al cliente y al resultado y marcado estilo de liderazgo.

Es imprescindible disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en horario comercial ( respetándose los descansos semanales )


 
REQUISITOS

Necesariamente, deberá aportar una experiencia mínima de 3 años como Jefe Sector Bazar en Hipermercado, Jefe Sector en distribución especializada

 
 
Jefe/a de Logística en Almacén Salt
 
Salt, Girona, Cataluña, España
 
 
Completa
 
1

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Actualmente y para nuestra nueva apertura de tienda en SALT, precisamos cubrir un puesto de Jefe/a de Logística en Almacén.

Dependiendo del Director de Tienda, y formando parte del Comité de Dirección de la Tienda, se responsabilizará de:

– Organización y control de los flujos de mercancías y de su stock. 
– Asegurar el mejor servicio al cliente. 
– Asegurar el mejor servicio de entrega a domicilio. 
– Asegurar el mejor servicio posventa. 
– Organización y control de la gestión administrativa de un almacén. 
– Animación, formación y motivación del equipo.


 
REQUISITOS

Pensamos en una persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resultado y un buen director de equipo 
Es imprescindible disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en horario comercial (respetándose el descanso semanal)

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía así como de crecer profesionalmente.

Deberá aportar una experiencia mínima, de 3 años, como Jefe de Almacén o similar, dentro del sector de la distribución ( grandes y medianas superficies ).

 
Jefe/a de Electrodomésticos y Cocinas Barcelona
 
Barcelona, Barcelona, Cataluña, España
 
Completa
 
1

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu hogar.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Actualmente y para nuestra tienda en Sant Boi Barcelona precisamos cubrir la posición de:

JEFE/A SECCIÓN COCINAS – ELECTRODOMÉSTICOS

Dependiendo del Director de Tienda, y formando parte del Comité de Dirección de la Tienda, se responsabilizará de:

– Optimizar el merchandising y la actividad comercial. 
– Controlar la cantidad y la calidad de stocks en las tiendas, con el fin de conseguir los presupuestos y los resultados definidos por la compañía. 
– Dirigir, motivar, formar e informar a su equipo de vendedores. 
– Asegurar el mejor servicio al cliente.

Pensamos en una persona con formación adecuada, clara orientación al cliente y al resultado y marcado estilo de liderazgo.

Es imprescindible disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en horario comercial ( respetándose los descansos semanales )


 
REQUISITOS

Necesariamente, deberá aportar una experiencia mínima de 2 años como Jefe/a Sector Bazar en Hipermercado, Jefe Sector en distribución especializada o dirección de una tienda de cocinas/electrodomésticos

 
 
Cajas / Atención al cliente 12 horas
 
Vitoria-Gasteiz, Álava, País Vasco, España
 
 
Parcial indiferente
 
1

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Actualmente y para nuestra tienda en Vitoria. Precisamos cubrir un puesto de Cajas/ Atención al Cliente Post Venta a 12h semanales.

Se responsabilizará de: 
– Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable 
– Solución de incidencias en caja 
– Cumplir con los procedimientos de cajas 
– Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección 
– Atención e información al cliente. 
– Entrega y cambio de Mercancía a los clientes 
– Gestión de Ventas y devoluciones 
– Gestión de pedidos / cambios al proveedor 
– Gestión del Transporte y las rutas 
– Apoyo general a tienda.

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, movilidad geográfica en la Península y con ganas de crecer profesionalmente.

Si estás realizando estudios superiores o los has acabado recientemente, tienes ante ti una magnífica oportunidad de realizar una carrera profesional en Conforama.

Empezando por la base, tú pondrás la meta y nosotros te acompañaremos.


 
REQUISITOS

– Abstenerse personas que no estén interesadas en una jornada parcial de 12 horas/ semanales. 
– Valoraremos experiencia previa en comercio o experiencia en el sector de la gran distribución. 
-Estudios CFGM administración. 
– Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa 
– Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.

Puedes ver más ofertas de empleo de Conforama aquí


Deja un comentario

Cerrar menú