Ofertas de empleo de Globalia

Ofertas de empleo de Globalia

Grupo globalia, está formado por un grupo de empresas relacionadas con el turismo, tiene más de 2500 trabajadores, si te interesa clica el enlace Inscribirme y sigue las instrucciones que te indica la empresa.





Valencia

Agente de Viajes

 
 
 

DESCRIPCIÓN

Si eres un/a especialista en viajes vacacionales apasionado/a de la atención al cliente y la elaboración de viajes queremos que te unas a nuestro equipo en las oficinas de Valencia.

Tu responsabilidad será la atención integral y personalizada de los clientes/as de tu oficina, aportándoles:
– Asesoramiento sobre el viaje solicitado, ofreciendo siempre las opciones más adecuadas a cada cliente/a.
– Gestiones de reserva del viaje elaborado (billetes aéreos, de tren y barco, hoteles, traslados, paquetes turísticos, alquiler de vehículos, etc.)
– Tareas derivadas de la reserva (emisión y cobro de los servicios reservados, liquidación y cierres de caja.)
– Seguimiento del viaje reservado y comunicación con el cliente/a para informar de cambios o cancelaciones y ofrecer las mejores alternativas disponibles.
– Resolución personalizada de incidencias que el cliente/a pueda sufrir durante su viaje.

No solo te ofrecemos condiciones salariales negociables según tu experiencia, sino también posibilidades de promoción interna, descuentos excepcionales en tecnología, ocio y cultura, condiciones especiales con distintas entidades bancarias y contratación de servicios de salud, transporte, comida y guardería con importantes ventajas fiscales.

Forma parte de nuestra gran familia, volcada en el servicio al cliente desde hace más de 40 años. Más de 1.000 agencias en España que, día a día, trabajan con pasión y entusiasmo para que todo sea perfecto

REQUISITOS MÍNIMOS

Además de pasión por la atención al cliente/a y la elaboración de viajes, necesitamos que nuestros agentes aporten:

– Experiencia mínima de 2 años como Agente de Viajes Vacacional.
– Experiencia en la venta y gestión de clientes
– Nivel alto de Amadeus.
– Conocimientos de ofimática.
– Se valorará nivel medio de inglés.

Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de Rampa (Aeropuerto de Gran Canaria)

 
 
 

DESCRIPCIÓN

Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el aeropuerto de Gran Canaria.

Las personas seleccionadas tendrán que realizar una formación gratuita presencial y obligatoria en el mes de septiembre de 6 días de duración, con fecha de inicio 23 de septiembre, de lunes a viernes, finalizando el 30 de septiembre, en horario de tarde, de 15 a 23.

La incorporación no será inmediata. Superada la formación quedarán en bolsa de empleo y se incorporarán a medida que surjan necesidades operativas.

Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones:
– Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes.
– Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc).
– Colocación y retirada de calzos.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Carnet de conducir B1.
– Disponibilidad para asistir a la formación, previa a la contratación, durante el periodo indicado.
– Interés en trabajar a jornada parcial variable de entre 10 – 25 horas semanales (aproximadamente)
– Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana-tarde-noche.
– Se valorará Carnet D

 

Llucmajor

Recepcionista Golf Maioris

 
 
 

DESCRIPCIÓN

Golf Maioris, empresa perteneciente al grupo Globalia, selecciona un/a Recepcionista.

La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión telefónica de llamadas entrantes, la recepción de visitas, clientes y usuarios, la distribución de mensajería, así como de la atención de la tienda y, de labores administrativas de back office.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
– Se valorarán conocimientos de golf.
– Nivel alto de inglés y/o alemán.
– Usuario Avanzado del paquete Office (Word y Excel).
– Disponibilidad horaria.
– Carnet de conducir y vehículo propio.
 

Girona

Agente de Viajes

 
 

DESCRIPCIÓN

Si eres un/a especialista en viajes vacacionales apasionado/a de la atención al cliente y la elaboración de viajes queremos que te unas a nuestro equipo en las oficinas de Girona.

Tu responsabilidad será la atención integral y personalizada de los clientes/as de tu oficina, aportándoles:
– Asesoramiento sobre el viaje solicitado, ofreciendo siempre las opciones más adecuadas a cada cliente/a.
– Gestiones de reserva del viaje elaborado (billetes aéreos, de tren y barco, hoteles, traslados, paquetes turísticos, alquiler de vehículos, etc.)
– Tareas derivadas de la reserva (emisión y cobro de los servicios reservados, liquidación y cierres de caja.)
– Seguimiento del viaje reservado y comunicación con el cliente/a para informar de cambios o cancelaciones y ofrecer las mejores alternativas disponibles.
– Resolución personalizada de incidencias que el cliente/a pueda sufrir durante su viaje.

No solo te ofrecemos condiciones salariales negociables según tu experiencia, sino también posibilidades de promoción interna, descuentos excepcionales en tecnología, ocio y cultura, condiciones especiales con distintas entidades bancarias y contratación de servicios de salud, transporte, comida y guardería con importantes ventajas fiscales.

Forma parte de nuestra gran familia, volcada en el servicio al cliente desde hace más de 40 años. Más de 1.000 agencias en España que, día a día, trabajan con pasión y entusiasmo para que todo sea perfecto

REQUISITOS MÍNIMOS

Además de pasión por la atención al cliente/a y la elaboración de viajes, necesitamos que nuestros agentes aporten:

– Experiencia mínima de 2 años como Agente de Viajes Vacacional.
– Experiencia en la venta y gestión de clientes
– Nivel alto de Amadeus.
– Conocimientos de ofimática.
– Se valorará nivel medio de inglés.

Bilbo

Agentes de Viajes Corporate

 
 
 

DESCRIPCIÓN

Globalia Corporate Travel selecciona Agentes de Viajes Corporativos especialistas en el sector de empresas para sus oficinas en Bilbao.

Las personas seleccionadas se encargarán de las siguientes funciones:

– Atención e información al cliente en todo lo relacionado con su viaje.
– Reserva, emisión y cobro de productos (billetes aéreos, tren o barco, hoteles, alquiler de vehículos,etc…).
– Gestión de reservas en cuanto a cierres, confirmaciones, cancelaciones, modificaciones.
– Seguimiento post-venta del cliente y resolver las incidencias que puedan surgir.
– Gestión Administrativa básica, liquidación de servicios, etc.

Se valorara salario según valía y experiencia.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Experiencia de al menos 2 años como agente de viajes.
– Nivel medio-alto de Amadeus.
– Nivel medio-alto de inglés.
– Orientación al cliente.
 

Barcelona

Agente Ventas (Barcelona)

 
 
 

DESCRIPCIÓN

Air Europa selecciona un/a agente para su oficina de venta de billetes en el aeropuerto de Barcelona.

La persona seleccionada tendrá que realizar una formación gratuita en Madrid de 2 semanas de duración. Dicha formación será bajo contrato y dará comienzo el 23 de septiembre de 2019.

Las personas seleccionadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones:
– Atención al pasajero.
– Venta de billetes.
– Gestión de reservas, cambios y cancelaciones.
– Funciones administrativas asociadas al puesto.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Experiencia en atención al cliente en compañía aérea o agencia de viajes.
– Buen nivel de inglés.
– Disponibilidad para asistir a la formación indicada.
– Interés en trabajar a jornada de 40 horas semanales.
– Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana-tarde-noche.
– Muy valorable conocimientos de Amadeus.
 

Pozuelo de Alarcón

Experto Procesos comerciales y Retail Experience

 
 

DESCRIPCIÓN

Viajes Halcón busca una persona para trabajar como Experto en Procesos Comerciales y Retail Experience con experiencia y conocimientos en los procesos comerciales de una agencia de viajes o sector retail para identificar y mejorar los procesos de venta.

Su responsabilidad será:
– Identificar y listar todos los procesos y procedimientos de la red.
– Detallar todos los requerimientos que están afectados por cada proceso/procedimiento para cubrir el alcance de los proyectos.
– Detallar todas las casuísticas posibles dentro de cada procedimiento para asegurar que cubrimos todas las alternativas posibles.
– Revisar con los analistas técnicos y equipo de sistemas la viabilidad de implementación de los requisitos.
– Ejecutar o supervisar la UAT / Dependiendo del proyecto la UAT la realizarán los propios analistas o se apoyarán en personal adicional del área.
– Definición de KPI’s asociados al proceso.
– Definición de los procesos de soporte asociados a los proceso de negocio.

No solo te ofrecemos condiciones salariales negociables según tu experiencia, sino también posibilidades de promoción interna, descuentos excepcionales en tecnología, ocio y cultura, condiciones especiales con distintas entidades bancarias y contratación de servicios de salud, transporte, comida y guardería con importantes ventajas fiscales.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Experiencia mínima de 2 años en creación y mejora de procesos comerciales y Retail experience
– Capacidad Analítica y trabajo en equipo.
– Persona proactiva y perseverante en sus tareas.
 

Barcelona

Agente de Lost & Found – Aeropuerto de Barcelona

 
 
 

DESCRIPCIÓN

Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Lost & Found para su base del Aeropuerto de Barcelona.

Las personas seleccionadas deberán realizar un curso de formación gratuito y previo a la incorporación al puesto de trabajo. El curso se impartirá del 16/09/19 al 01/10/19. Una vez superado el curso, las contrataciones se realizarán paulatinamente según necesidades de la operativa del aeropuerto.

Sus principales funciones como Agente de Lost & Found consistirán en:
– Atención a los pasajeros de Air Europa y de las aerolíneas clientes que presenten incidencias con su equipaje
– Seguimiento del equipaje de los vuelos.
– Control documental e informes de incidencias.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Valorable experiencia como Agente de Lost & Found y/o Agente de Pasaje en compañía aérea.
– Nivel alto de inglés (Valorable otros idiomas).
– Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche.
– Disponibilidad para realizar un curso de formación de lunes a viernes en las fechas descritas.
 

Teguise

Ayudante de animación

 
 
 

DESCRIPCIÓN

Be Live selecciona un ayudante de animación con experiencia para incorporarse a su hotel Be Live Experience Lanzarote Beach, ubicado en la Costa Teguise, Lanzarote, España.

Buscamos una persona que quiera desarrollarse en el área de animación y que la satisfacción de los clientes sea importante. La persona que forme parte de nuestro equipo debe ser alegre, entusiasta, motivada, con habilidades sociales, capacidad de trabajo en equipo y proactiva. La persona seleccionada se encargará de:

– Dar apoyo al departamento de actividades y en específico en el Área de Miniclub, Fitness y relaciones públicas.
– Invitar a los clientes a las actividades que se organizan semanalmente para niños y adultos.
– Dinamización de la estancia de los clientes.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Experiencia previa como ayudante de animación.
– Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
– Habilidades sociales, influencia y buena comunicación.
– Ingles Alto.
– Residencia: Provincia vacante.
– Disponibilidad horaria.
 

Teguise

Ayudantes de Camarero/a

 
 
 

DESCRIPCIÓN

Be Live selecciona ayudantes de camarero/a con experiencia para incorporarse a sus hoteles Be Live, ubicados en la Costa Teguise, Lanzarote, España.

Las personas que asuman el puesto tendrán asignadas tareas tales como:

– Montaje de las mesas.
– Montaje de los aparadores.
– Preparación del pequeño material.
– Repaso del material.
– Apoyo en servicio.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Experiencia en hoteles desempeñando funciones similares.
– Residencia: Provincia vacante.
– Disponibilidad horaria.
– Dominio de español y cierta fluidez oral con inglés.
– Buena presencia.

Si quieres ver más ofertas de Globalia clica aquí

Deja un comentario

Cerrar menú