Ofertas de empleo de Bricomart

Ofertas de empleo de Bricomart

Si te interesa cualquier oferta de empleo de Bricomart, inscríbete en la oferta y sigue las instrucciones que te indica la empresa.




 

VENDEDOR/A – REPONEDOR/A 30H – NOCHE – USERA

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. En esta ocasión, necesitamos para nuestro Almacén en Usera:

VENDEDORES/AS CON EXPERIENCIA EN REPOSICIÓN 30H NOCHE – SEMANALES

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

– Haber trabajado en superficies comerciales atendiendo al cliente.
– Valorable experiencia en área logística y distribución.
– Haber gestionado el lineal de una superficie comercial.
– Haber realizado tareas de reposición
– Destacar la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo, y el afán de superación.
-Tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

– Contrato 30h semanales. Turno de tarde (18h a 00h) de Lunes a Viernes.
– Incorporación a Grupo de la Distribución líder

Vendedor/a Ferretería y/o Herramientas Terrassa

Funciones

Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:
• Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
• Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
• Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
• Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
• Atender a la normativa de seguridad.
• Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
• Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Requisitos

Buscamos profesionales con una sólida experiencia en:
• Experiencia en distribución o/y experiencia en la venta de producto de ferretería.

Se ofrece

• Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
• Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
• Contrato de duración determinada con posiblidad de indefinido.

Técnico/a Comunicación Omnicanal publicidad Offline Leganés

Funciones

Acciones y campañas offline

• Fuerte conocimiento y expertise en medios (Above The Line). Encargado de liderar el desarrollo y evolución de los canales de comunicación masivos, sus procesos, así como participación en la estrategia y de la ejecución de las campañas acciones en estos medios (folletos, catálogos mudos, agenda, catálogo, etc.), así como en otras campañas estratégicas para Bricomart (Aperturas, ferias etc.)

• Garantizar la homogeneidad de la línea gráfica y mensajes de comunicación en los diferentes canales y participación activa en las propuestas y evoluciones de la misma. Garantizar la medición y el correcto seguimiento de resultados de las campañas locales off y online.

• Coordinación con los diferentes departamentos, agencias y puntos de venta implicados.

Acciones y campañas digitales

• Participar en la ejecución, coordinación y seguimiento de las campañas de digital advertising (publicidad digital): Banners, display, Google Ads, Retargeting, social Ads etc

Animación,y analítica web

• Mantenimiento de contenidos, animación y desarrollo para la página web y gama on line y, y campañas coordinándose activamente con departamentos implicados como central de compras, almacenes y Marketing.

• Analítica web y control, interpretación de cuadros de mando y KPIs. (Medición de la eficacia de las piezas comunicadas y optimización de contenidos).

Marketing de Contenidos

• Participación en la estrategia de marketing de contenidos (multicanal) así como ejecución y desarrollo de la misma.

Coordinación de agencias y tareas administrativas

• Entrega de briefing, supervisión y control de los proveedores que intervienen en el proceso de elaboración de campañas y contenidos de valor en los distintos canales.
• Coordinación y aprobación de contenidos y piezas de comunicación con otros departamentos implicados en la comunicación: Marketing, central de compras, almacenes, comunicación Interna y agencias…
• Adaptación y creación de las piezas.
• Participación en tareas administrativas de control de gestión del departamento.

Capacidad de trabajo en equipo, así como Alta capacidad de coordinación y animación de colaboradores de los diferentes departamentos.

Requisitos

Imprescindible:
Experiencia demostrable de al menos 5 años en la gestión y desarrollo de publicidad offline y al menos 3 gestionando publicidad online.

Alta capacidad analítica: seguimiento y medición de acciones.

Conocimiento y manejo de:

• CMS: (Deseable Magento)
• Google Analytics
• Redes: Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn.
• Herramientas office: Excel, Power point

Idioma: Inglés

Deseable:
Manejo de herramientas y plataformas de email marketing, comunicaciones push …
Idioma: Francés

Sensibilidad al diseño y copy

Conocimientos de herramientas de diseño como:
• Photoshop (InDesign es un plus)
• Dreamweaver

Se ofrece

– Contrato indefinido
– Jornada completa
– Incorporación a Grupo de la Distribución líder
– Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

Vendedor/a en Cerámica Leganés

Funciones

Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:
• Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
• Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
• Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
• Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
• Atender a la normativa de seguridad.
• Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
• Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Requisitos

Buscamos profesionales con una sólida experiencia en:
• Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

• Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
• Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
• Contrato de duración determinada.

Programa Jóvenes Talentos Terrassa

Funciones

Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
Buscamos jóvenes universitarios/as recién titulados/as que comiencen conociendo nuestro modelo de negocio como Vendedores/as en nuestro Almacén. Para darles la oportunidad de conocer el mundo del comercio y descubrir si les apasiona y quieren construir su futuro con nosotros.

Como Vendedor/a tus funciones serán:
• Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas. Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
• Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía. Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
• Atender a la normativa de seguridad.
• Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía y participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Buscamos que durante el periodo de prácticas demuestres que eres una persona apasionada por el Comercio y el Cliente, comprometida con el Equipo y con tu trabajo y proactiva a la hora de aprender y realizar aportaciones.
Entonces participarás en una jornada de Assessment Center Nacional para formar parte de nuestro programa de desarrollo de talento.
Durante el programa de Desarrollo de Talento Telémaco te formaremos para:
Ser Jefe/a de Sector, desarrollar tu plan comercial dando respuesta a las necesidades de tus Clientes y diferenciándote de tus competidores, gestionar económicamente tu sector y realizar el aprovisionamiento. Ser líder, aprendiendo a gestionar las comunicaciones y a crear nuevas realidades junto al Equipo de Colaboradores/as.
Mejorar tus competencias y potencial; trabajando con un mentor personalizado que te guiará sobre un plan individualizado de desarrollo a través de formación en aula y en el terreno.

Requisitos

Buscamos personas con:
• Tienes titulación universitaria.
• Que le motivan los entornos dinámicos.
• La flexibilidad, la toma de decisiones y la resolución de retos son tus puntos fuertes.
• Ganas de aprender y demostrar tu valía comenzando desde las bases del negocio.
• Movilidad Geográfica Nacional.

Se ofrece

• Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
• Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
• Desarrollo en una empresa multinacional, donde poniendo en valor tu potencial podrás crecer a nuestro lado a través de un programa de desarrollo estructurado que te preparará para ser un Líder del Futuro. Con un gran ambiente de trabajo y con autonomía para participar en la toma de decisiones.
• La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
• Contrato inicial laboral en prácticas durante la etapa de vendedor «Joven talento» y contrato indefinido desde la incorporación al programa Telémaco.
• Durante el programa te beneficiarás de un plan de desarrollo salarial.

Vendedor/a Experto/a en Materiales Castellón

Funciones

Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:
• Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
• Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
• Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
• Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
• Atender a la normativa de seguridad.
• Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
• Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Requisitos

Buscamos profesionales con una sólida experiencia en:
• Venta en el canal especialista o en la instalación de nuestros productos, aber trabajado como alicatador/a o soldador/a instalando cerámica (pavimentos o revestimientos) durante al menos 3 años y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional.
• Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

• Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
• Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
• Contrato de duración determinada.

Si quieres ver más ofertas de empleo de Bricomart, clica aquí

Deja un comentario

Cerrar menú