Ofertas de empleo de Bricomart

Ofertas de empleo de Bricomart

Si te interesa cualquier oferta de empleo de Bricomart, inscríbete en la oferta y sigue las instrucciones que te indica la empresa.




DIRECTOR/A DE ALMACÉN OVIEDO Asturias

Inscribirme a esta oferta

Funciones

Si te apasiona el mundo de la Distribución, y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven y dinámica con una fuerte orientación a las personas y una clara vocación por el cliente profesional, ¡esta es tu oportunidad!

Estamos seleccionando DIRECTOR/A:

¿Cómo son los Directores de nuestros futuros almacenes? 

Son líderes de equipos motivados y altamente eficientes que sienten pasión por el desarrollo del talento de sus colaboradores.
Son personas dinámicas y apasionadas por la distribución y el comercio que disfruten de su día a día en el terreno y cuya ambición es vender cada día más dando la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes. 
Son colaboradores/as que viven y hacen vivir los valores de empresa, que fijan una visión, dan un sentido al trabajo diario y trasmiten ilusión por medio del ejemplo
Son los protagonistas de sus resultado ya que toman decisiones y fijan el rumbo del negocio en un entorno descentralizado en el que la autonomía y la cercanía al cliente y al mercado son las claves del éxito! 

BRICOMART es una cadena de almacenes especializados en la venta de productos para el mercado de la construcción y la reforma, nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantiza los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

BRICOMART pertenece a GROUPE ADEO, tercer grupo en el ranking mundial y el primero en Europa en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar.

BRICOMART está presente en Francia, Italia, Polonia y España.

En España nació en el año 2006 con el objetivo de crear una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existentes en el mercado español.

Actualmente, a nivel nacional contamos con 22 Almacenes, en los que trabajan más de 2500 colaboradores. En ellos, la cercanía y el conocimiento de nuestros clientes, el pragmatismo, la simplicidad y un ambiente que facilita tanto la autonomía como el desarrollo de iniciativas por parte de cada una de las personas que trabajan en BRICOMART, son las claves del éxito.

BRICOMART está construida sobre 7 valores: coherencia, simplicidad, sinceridad, proximidad, respeto, generosidad y espíritu de mejora; y en nuestra cultura, están profundamente arraigados la iniciativa, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo como vía para lograr nuestros objetivos comunes.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? 
Somos líderes en el planteamiento de nuestro modelo de negocio y nuestro comercio.
Somos transparentes, hacemos partícipes a todos de la información de negocio, los objetivos y la visión de futuro de la compañía.
Nuestro Equipo siente pasión por el comercio y el cliente.
Nuestra cultura forma parte de nuestro ADN y está basada en nuestros valores.
Estamos comprometidos con la excelencia en lo que somos y en lo que hacemos.
Nuestros resultados económicos son excepcionales.

En BRICOMART pensamos que lo más importante de nuestra empresa son las personas, y por eso nuestra ambición es construir la personalidad única de BRICOMART a través del protagonismo activo de cada uno de nuestros colaboradores en el desarrollo de una idea de negocio diferenciadora y de éxito.

Requisitos

¿ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS?
¿Pones pasión a todo lo que haces y transmites entusiasmo e ilusión a los demás? 
¿Disfrutas trabando en Equipo? 
¿Confías en tus capacidades? 
¿Tienes determinación y haces que las cosas sucedan? 
¿Buscas aprender y superarte todos los días y ambicionas llegar a lo más alto? 


Si es así, ¡ESTE ES TU PROYECTO!

Forma parte de nuestro sueño. Únete al Proyecto de Empresa BRICOMART!

Se ofrece

Ofrecemos:
– Incorporación a Grupo de la Distribución líder
– Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

TÉCNICO SENIOR CONTABLE GASTOS GENERALES MadridI

Funciones

¿Te gustaría unirte al proyecto Bricomart? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente?

¡Contribuye con tu talento y desarróllate en el área financiera de una empresa multinacional!

Somos el tercer Grupo de Distribución a nivel mundial y estamos en pleno proyecto de expansión en España. ¡Únete a un proyecto de futuro! Si te gusta la contabilidad, tienes espíritu de equipo, iniciativa, organización y perseverancia te animamos a que apliques: Tenemos un puesto de nueva creación de Técnico en el área de Contabilidad – Gastos Generales.

Tu trabajo consistirá en: asegurar la calidad de la información financiera producida; realizar los cierres contables; realizar el reporting a la matriz en normativa IFRS y local; elaboración y presentación de declaraciones fiscales; control de inversiones y activos fijos; colaborar con las otras áreas de Contabilidad y de Bricomart en proyectos transversales y en la construcción de Bricomart. ¿Tienes un buen manejo de Excel? ¿Has trabajado como Técnico Contable antes? ¿Conoces algún ERP? ¿tienes conocimientos de fiscalidad?
Inscríbete a nuestra oferta, ¡te estamos Esperando!

Requisitos

– Ambición por aprender.
– Buen relacional (trabajo en equipo y transversal).
– Riguroso con la calidad del trabajo.
– Conocimientos de fiscalidad. Haber presentado impuestos (IVA, Sociedades…) en otra Gran Empresa. 
– Experiencia superior a 4 años previa en un puesto similar. 
– Estudios relacionados al puesto (Dip/Licenciatura, o Grado en ADE o relacionado).
– Dominio de Excel – Nivel medio-alto inglés y/o francés.
– Experiencia con Oracle ERP y/o SAP.

Se ofrece

Se ofrece:
• Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
• Posibilidades de crecimiento dentro de la organización.

PERSONAL PARA RECEPCIÓN LOGÍSTICA JINÁMAR

Inscribirme a esta oferta

Localidad: Jinámar Provincia: Las Palmas

Funciones

Trabaja con nosotros como recepcionista de mercancías, conoce nuestro negocio, familiarízate con nuestro producto y déjanos conocerte.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con tiendas distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar 

PERSONAL PARA EL ÁREA DE LOGÍSTICA.

En dependencia del Responsable de logística, tus principales funciones serán:

a. Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
b. Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
c. Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos. 
d. Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía. 
e. Participar en la vida del almacén y la empresa.
f. Cumplir con la normativa de seguridad
g. Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Imprescindible:

– Experiencia mínima de 2 años como coordinador dentro de una estructura logística o puesto similar 
– Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida. 
– Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

– Incorporación inmediata
– Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
– Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

VENDEDOR/A EXPERTO/A SANITARIO CASTELLÓN

Inscribirme a esta oferta

Localidad: Castellón

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar en nuestro almacén de Castellón:

VENDEDOR/A EXPERTO/A EN SANITARIO

 En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Imprescindible:

– Imprescindible la experiencia en suministros industriales.
– Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
– Tener experiencia como vendedor de al menos un año.

Deseable:
– Haber comercializado productos de SANITARIO en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional.

Se ofrece

– Incorporación inmediata
– Jornada completa.
– Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.

VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SESTAO BILBAO

Inscribirme a esta oferta

Localidad: Sestao

Funciones

Si te apasiona el mundo de la Distribución, el sector de la construcción y reforma y quieres participar en un proyecto sólido, estable y a largo plazo, ¡esta es tu oportunidad!

Somos una empresa joven, dinámica con una fuerte orientación a las personas y una clara vocación por el cliente profesional. Una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión.

Buscamos:

VENDEDORES/AS

Personas que aporten experiencia en distribución, que tengan afinidad con nuestro producto y que sientan una clara vocación al cliente.

Reportando al Jefe de Sector contribuirán a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.

Tus funciones:

1. Mantenimiento de la sección asegurando que la sala de ventas está despejada, la mercancía disponible y correctamente balizada y que se cumplen las normas de seguridad.

2. Atención al cliente y venta, asegurando que el producto cumple con sus necesidades, llevándose la mejor solución. Además escucharemos sus sugerencias y las valoraremos con el Responsable.

3. Participación en la vida de la Sección, Almacén y Empresa.

Requisitos

Requisitos:
– Conocimiento técnico en áreas como: materiales de construcción y madera, cocinas, carpintería exterior, electricidad, ferretería y herramientas, fontanería, sanitarios, riego y piscinas, pintura, cerámica, etc.
– O bien, experiencia en venta en el canal especialista o en instalación de los productos antes mencionados.

Imprescindible:
– Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

– Incorporación inmediata
– Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
– Planes de formación.

VENDEDOR/A EXPERTO/A EN FONTANERÍA Y SANITARIO VICAR AlMERÍA

Inscribirme a esta oferta

Localidad: Vicar

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro Almacén de Vicar (Almería):

VENDEDOR/A EXPERTO/A EN FONTANERÍA Y SANITARIO

 En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con orientación a la venta y a la atención al cliente.

Imprescindible:
– Experiencia en suministros industriales.
– Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
– Tener experiencia como vendedor de al menos un año.

Deseable:
– Haber trabajado en FONTANERÍA y/o SANITARIO y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional.

Se ofrece

– Incorporación inmediata
– Jornada completa.
– Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.

VENDEDOR/A EXPERTO/A COCINAS USERA MADRID

Inscribirme a esta oferta

Localidad: Madrid

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén de Usera:

VENDEDOR/A – REPONEDOR/A EXPERTO MONTAJE DE COCINAS

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

Buscamos:
– Perfil en el que destaque la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo, y el afán de superación.
– Haber trabajado como carpintero experto vendiendo o instalando, ordenación y/o muebles de cocina en el sector de la distribución comercial (Mediana o Gran Superficie) durante al menos 3 años.
-Tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

– Incorporación inmediata 
– Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.

ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD PROVEEDORES LEGANÉS

Inscribirme a esta oferta

Localidad: Leganés

Funciones

¿Quieres desarrollarte profesionalmente?

¡¡Contribuye con tu talento y desarróllate en el área financiera de una empresa multinacional!!

Estamos en el ranking de los primeros Grupos de Distribución a nivel mundial y estamos en pleno proyecto de expansión en España. ¡Únete a un proyecto de futuro! 

Si te gusta la contabilidad, tienes espíritu de equipo, iniciativa, organización y perseverancia te animamos a que apliques. 

Estamos buscando a un Administrativo para Contabilidad de Proveedores.

Realizarás funciones de: Gestión de cuentas de proveedores, análisis de facturación, gestión de diferencias con logística y central de compras y procesos de Cierres Contables.

Requisitos

Requisitos imprescindibles:
* Ambición por aprender
* Estudios relacionados al puesto (FP, Dip/Licenciatura, o Grado en ADE o relacionado) 
* Dominio de Excel

Requisitos deseables:
* Valorable conocimiento de inglés y/o francés

Se ofrece

– Contrato indefinido 
– Jornada laboral: Lunes a Viernes – 9.00 h a 18.00 h

VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN CERÁMICA SANT QUIRZE BARCELONA

Inscribirme a esta oferta

Localidad: San Quirze

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar:
VENDEDORES/AS CON EXPERIENCIA COMO ALICATADOR O VENDEDOR CERAMICA.

En dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Imprescindible:

– Haber trabajado como ALICATADOR/A o SOLADOR/A instalando cerámica (pavimentos o revestimientos) durante al menos 3 años y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional.
– Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece

OFRECEMOS 
– Incorporación inmediata 
– Contrato temporal 4 meses a jornada completa (41 horas semanales)

Si quieres ver más ofertas de empleo de Bricomart, clica aquí

Deja un comentario

Cerrar menú