Ofertas de empleo de Bricomart

Ofertas de empleo de Bricomart

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Técnico/a Administración de Personal, Compensación y Reporting Madrid

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Funciones

Si tienes experiencia en Administración de Personal, ganas de seguir creciendo y formar parte de un gran proyecto, ésta es tu oportunidad!. Si te unes a nuestro equipo, te encargarás, entre otras funciones de:

• Coordinar y supervisar el proceso de incorporación de nuevos empleados.
• Coordinar y supervisar las comunicaciones con la Seguridad Social (altas, contratos…).
• Supervisar la entrega de contratos a empleados.
• Comunicaciones con Seguridad Social o gestoría laboral (variaciones, bajas, maternidades, finiquitos, etc).
• Control y comunicación de incidencias de nómina.
• Comprobación de los modelos de Declaración de Hacienda.
• Entrega del Certificado Anual de Retenciones.
• Elaboración del calendario laboral y control de vacaciones.
• Realización de informes de gestión de personal.
• Gestión de archivo de expedientes.
• Asesoramiento salarial, comunicación y contacto continúo con los empleados, aclaración de dudas en materia laboral.
• Recopilar, controlar y verificar la información completa del proceso de nómina.
• Supervisar los controles de pago.
• Seguimiento contable.Compensación y Reporting
• Dar soporte en el desarrollo de las políticas de retribución y programas de beneficios de la compañía.
• Gestionar las políticas de beneficios sociales y retribución flexible para asegurar la normativa vigente y política de la empresa.
• Controlar y analizar los datos salariales.
• Realizar los reporting e informes requeridos.
• Supervisión y control de todos los procedimientos administrativos.

Requisitos

• Formación superior, preferiblemente en Derecho, ADE, Relaciones Laborales y RRHH.
Se requiere un amplio conocimiento en materia laboral, y es deseable aportar un postgrado en Recursos Humanos.
• Experiencia mínima de 3 años preferiblemente en una compañía de amplia plantilla, del sector distribución comercial, donde haya estado en contacto con todas las tareas de administración de personal.
• Conocimientos del paquete Office a nivel usuario y manejo de herramientas informáticas (Logic Control, Meta4, SAP).
• Persona con alta capacidad analítica, resolutiva, detallista y muy orientada al cliente interno.
• Conocimiento de la legislación laboral y de Seguridad Social.
• Deseable conocimientos de Inglés y/o Francés.

Se ofrece

• Contrato eventual de 6 meses de duración.
• Posibilidad de formar parte de un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a personas y en pleno crecimiento.

Técnico/a comunicación omnicanal publicidad local Madrid

LocalidadLeganés
ProvinciaMadrid
Nº Vacantes (puestos)1
CentroServicios Internos-Oficinas Leganés

 

Funciones

Publicidad local

• Implementar, coordinar y ejecutar las acciones de publicidad local por los distintos puntos de venta.
• Animar, planificar, formar, acompañar y capacitar a los directores de los puntos de venta en sus planes de publicidad local offline (exterior, radio, TV, prensa, …) y on line : Banners, display, Google Ads, Retargeting, social Ads etc
• Garantizar la medición y el correcto seguimiento de resultados de las campañas locales off y on line.
• Mantener la coherencia gráfica y tono de comunicación participando en la definición de la misma y la correcta ejecución

Animación, posicionamiento y analítica Web

• Mantenimiento de contenidos, animación y desarrollo para la página web. Analítica web y control, interpretación de cuadros de mando y KPIs.

Explotación de canales de comunicación

• Participación en el lanzamiento, ejecución y mantenimiento de canales como: push e-mail / SMS Marketing en el ámbito local y participación en proyectos que ofrezcan nuevas herramientas a los puntos de venta

Marketing de Contenidos

• Participación en la estrategia de marketing de contenidos (multicanal) así como ejecución y desarrollo de la misma como apoyo en la estrategia de comunicación, principalmente local.

Coordinación de agencias y tareas administrativas

• Entrega de briefing, supervisión y control de los proveedores que intervienen en el proceso de elaboración de campañas y contenidos de valor en los distintos canales.

• Coordinación y aprobación de contenidos y piezas de comunicación con otros departamentos implicados en la comunicación: Marketing, central de compras, almacenes, comunicación Interna y agencias…

• Adaptación y creación de las piezas.

• Participación en tareas administrativas de control de gestión del departamento.

Capacidad de trabajo en equipo, así como Alta capacidad de coordinación y animación de colaboradores de los diferentes departamentos con especial foco de los directores de los puntos de venta.

Requisitos

Imprescindibles:
Experiencia demostrable de al menos 5 años en la gestión y desarrollo de publicidad tanto offline como online y al menos 3 gestionando publicidad local tanto offline (medios tradicionales, prensa, exterior, radio etc) como online. Conocimiento y experiencia demostrable en medios digitales.

Alta capacidad analítica: seguimiento y medición de acciones locales.



Idiomas Inglés y Francés

Conocimiento y manejo de:

• CMS: (Deseable Magento)
• Google Analytics
• Redes: Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn.
• Herramientas office: Excel, Power point

Requisitos deseables:
Conocimiento y manejo de DSP (plataformas de publicidad programáticas).

Manejo de herramientas y plataformas de email marketing, comunicaciones push …

Sensibilidad al diseño y copy

Conocimientos de herramientas de diseño como:
• Photoshop (InDesign es un plus)
• Dreamweaver

Experiencia de al menos 5 años en gestión de publicidad offline y online y al menos 3 en publicidad local.

Se ofrece

– Contrato indefinido
– Jornada completa
– Incorporación a Grupo de la Distribución líder
– Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

JOVEN TALENTO SANTIAGO A Coruña

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Funciones

Te incorporarás al Almacén como Vendedor/a, aprenderás haciendo todo lo que debes saber acerca de nuestro Producto, Cliente y Comercio y descubrirás si el mundo de la Distribución es el que te apasiona.

Demostrando tu capacidad de aprendizaje, compromiso con el equipo, liderazgo y determinación para hacer que las cosas sucedan podrás optar a nuestro Programa de Desarrollo de Líderes del Futuro.
En un año y medio te prepararemos para ser JEFE DE SECTOR BRICOMART.
Te ofreceremos un mentor, formación en aula y en el terreno, seguimiento a través de un plan de desarrollo individual y un itinerario para darte las herramientas necesarias para ser un Líder-Coach. Además tendrás un plan de desarrollo salarial vinculado a la superación de cada una de las 3 fases del programa.

Como vendedor/a en tu día a día tendrás que:

– Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
– Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
– Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el bajizaje de la mercancía.
– Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager
– Atender a la normativa de seguridad.
– Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
– Participar en la vida del almacén y vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

http://bricomart-empleo.es/programas-lideres-de-futuro/

Requisitos

Eres el candidato que buscamos sí…
* Tienes titulación universitaria
* Eres un líder y una persona ejemplar en valores
* Te motivan los entornos dinámicos
* La flexibilidad, la toma de decisiones y la resolución de retos son tus puntos fuertes
* Tienes ganas de aprender y demostrar tu valía comenzando desde las bases del negocio.

Se ofrece

La posibilidad de formar parte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y en pleno crecimiento.
Poniendo en valor tu potencial podrás crecer a nuestro lado a través de un programa de desarrollo estructurado que te preparará para ser un Líder del Futuro.

ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD PROVEEDORES Leganes

 

 

Funciones

¿Quieres desarrollarte profesionalmente?

¡¡ Contribuye con tu talento y desarróllate en el área financiera de una empresa multinacional !!

Estamos en el ranking de los primeros Grupos de Distribución a nivel mundial y estamos en pleno proyecto de expansión en España. ¡Únete a un proyecto de futuro!

Si te gusta la contabilidad, tienes espíritu de equipo, iniciativa, organización y perseverancia te animamos a que apliques.

Estamos buscando a un Administrativo para Contabilidad de Proveedores

Realizarás funciones de:
Gestión de cuentas de proveedores, análisis de facturación, gestión de diferencias con logística y central de compras y procesos de Cierres Contables

Requisitos

Imprescindible:
– Ambición por aprender
– Estudios relacionados al puesto (FP, Dip/Licenciatura, o Grado en ADE o relacionado)
– Dominio de Excel

Deseable:
– Valorable conocimiento de inglés y/o francés

Se ofrece

Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa

VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS FERRETERÍA Y/O HERRAMIENTAS PALMA

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Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma,

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro Almacén de Palma de Mallorca:

VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS FERRETERÍA Y/O HERRAMIENTAS

En dependencia del Jefe/a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial de tu sección, mediante una adecuada atención al Cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.
Imprescindible:
– Experiencia en sector distribución.
– Experiencia mínima de un año como vendedor-reponedor en una ferretería o suministro industrial.
– Conocimiento de la zona y de las marcas lideres en productos de ferretería y/o herramientas
– Experiencia en reposición e implantación.
– Conocimiento de las soluciones adaptadas a la zona en materia de reforma
– Relacional con el cliente profesional. Conoce su manera de trabajar y necesidades.

Se ofrece

– Incorporación inmediata
– Contrato temporal 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido
– Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito

JOVEN TALENTO TERRASSA Barcelona

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Funciones

Te incorporarás al Almacén como Vendedor/a, aprenderás haciendo todo lo que debes saber acerca de nuestro Producto, Cliente y Comercio y descubrirás si el mundo de la Distribución es el que te apasiona.

Demostrando tu capacidad de aprendizaje, compromiso con el equipo, liderazgo y determinación para hacer que las cosas sucedan podrás optar a nuestro Programa de Desarrollo de Líderes del Futuro.
En un año y medio te prepararemos para ser JEFE DE SECTOR BRICOMART.
Te ofreceremos un mentor, formación en aula y en el terreno, seguimiento a través de un plan de desarrollo individual y un itinerario para darte las herramientas necesarias para ser un Líder-Coach. Además tendrás un plan de desarrollo salarial vinculado a la superación de cada una de las 3 fases del programa.

Como vendedor/a en tu día a día tendrás que:
– Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
– Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
– Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el bajizaje de la mercancía.
– Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager
– Atender a la normativa de seguridad.
– Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
– Participar en la vida del almacén y vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Requisitos

– Tienes titulación universitaria técnica: Ingeniería, Arquitectura, etc.
– Has tenido o tienes alguna vinculación directa o indirecta con el mundo de la construcción.
– Eres un líder y una persona ejemplar en valores
– Te motivan los entornos dinámicos
– La flexibilidad, la toma de decisiones y la resolución de retos son tus puntos fuertes
– Tienes ganas de aprender y demostrar tu valía comenzando desde las bases del negocio.


Se ofrece

La posibilidad de formar parte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y en pleno crecimiento.
Poniendo en valor tu potencial podrás crecer a nuestro lado a través de un programa de desarrollo estructurado que te preparará para ser un Líder del Futuro.

 

COORDINADOR/A DE PLATAFORMA LOGÍSTICA Guadalajara

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Funciones

Coordinar y supervisar la organización operacional de las plataformas logísticas de Bricomart, entre los departamentos de cadena de suministro, almacenes y operadores logísticos. Así como la gestión operativa del transporte de mercancía que optimicen la relación calidad/costes/servicio.

Requisitos

Imprescindibles:
• Experiencia mínima de 3 años en la dirección de plataformas logísticas
• Gestión de almacenes, recepción, expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidos en almacenes y plataformas logísticas
• Contratación, control y seguimiento de operaciones logísticas externalizadas
• Contratación y supervisión de transporte (FTL, LCL, carga fraccionada, intermodal), terrestre y marítimos
• Usuario avanzado de herramientas ofimáticas (Exel, Word, powerpoint)
• Uso de ERP (SAP), WMS (Infolog), TMS y OMS
• Dirección de equipos

Deseables:
• Legislación aduanera
• Legislación de transportes
• Conocimientos ADR/APQ/IMO
• Conocimientos Lean Logistics

Valorable:
• Idiomas: Inglés y se valorará Francés.
• Estudios: Ingeniero especializado en logística, o Módulo de logística y transporte, o logística de distribución, con experiencia.

Se ofrece

– Contrato indefinido jornada completa

JOVEN TALENTO SANTANDER

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Funciones

Te incorporarás al Almacén como Vendedor/a, aprenderás haciendo todo lo que debes saber acerca de nuestro Producto, Cliente y Comercio y descubrirás si el mundo de la Distribución es el que te apasiona.

Demostrando tu capacidad de aprendizaje, compromiso con el equipo, liderazgo y determinación para hacer que las cosas sucedan podrás optar a nuestro Programa de Desarrollo de Líderes del Futuro.
En un año y medio te prepararemos para ser JEFE DE SECTOR BRICOMART.
Te ofreceremos un mentor, formación en aula y en el terreno, seguimiento a través de un plan de desarrollo individual y un itinerario para darte las herramientas necesarias para ser un Líder-Coach. Además tendrás un plan de desarrollo salarial vinculado a la superación de cada una de las 3 fases del programa.

Como vendedor/a en tu día a día tendrás que:

– Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
– Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
– Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el bajizaje de la mercancía.
– Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager
– Atender a la normativa de seguridad.
– Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
– Participar en la vida del almacén y vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

http://bricomart-empleo.es/programas-lideres-de-futuro/

Requisitos

Eres el candidato que buscamos sí…
* Tienes titulación universitaria
* Eres un líder y una persona ejemplar en valores
* Te motivan los entornos dinámicos
* La flexibilidad, la toma de decisiones y la resolución de retos son tus puntos fuertes
* Tienes ganas de aprender y demostrar tu valía comenzando desde las bases del negocio.

Se ofrece

La posibilidad de formar parte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y en pleno crecimiento.
Poniendo en valor tu potencial podrás crecer a nuestro lado a través de un programa de desarrollo estructurado que te preparará para ser un Líder del Futuro.

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