En este momento estás viendo Empleos de GM Food Transgourmet

Empleos de GM Food Transgourmet

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Empleo

GM Food, grupo líder de distribución alimentario, ofrece ofertas de empleo en diferentes localidades de España.




Si te interesa, clica abajo donde pone «Si quieres ver el detalle de las ofertas de empleo o ver más ofertas de empleos de GM Food, clica aquí» y sigue las instrucciones que indica la empresa para registrarte y apuntarte en la oferta que te interesa.

Personal de Reposición
GMCash
Sevilla
Presencial
Hace 2d
¡Conócenos! Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados). busca personal de reposición para incorporar en su centro GM Sevilla Las funciones en el lugar de trabajo serán: -Reposición de los productos. -Preparación de pedidos. -Mantener el lineal en orden. -Control de caducidades. – Mantener el almacén en orden. -Atención y asesoramiento al cliente. Qué ofrecemos? -Contrato indefinido. -Jornada laboral de 40 horas. -Horario de noche de 19:00h a 03:00h. -Salario según convenio Nuestras políticas -Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades. -Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento. -Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género -Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional. -Beneficios: descuentos en GM cash ¿Te unes al equipo?

Contrato indefinido
Jornada completa
Salario no disponible
Transgourmet Iberica
Personal de Reposición Frescos (carnicería) GM Punto Cash Ibiza
Transgourmet Iberica
Eivissa
Presencial
Hace 3d
¡Conócenos! Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados). Buscamos personal para incorporar en su centro GM Punto Cash Ibiza en la sección de Frescos (carnicería). Las funciones en el lugar de trabajo serán: -Reposición de los productos. -Facturación y cobro en caja. -Mantener el lineal en orden. -Control de caducidades. -Atención y asesoramiento al cliente. Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata. -Contrato indefinido. -Jornada laboral de 40 horas. -Horario: turno partido de L-V (7h aprox) y sábado de mañana (sólo se trabaja 2 sábados). -Salario según convenio. Serás parte de un gran grupo líder en Europa. -Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades. -Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento. -Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género -Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional. -Beneficios: descuentos en GM cash ¿Te unes al equipo?

Contrato indefinido
Jornada completa
Salario no disponible
Transgourmet Iberica
Personal de Reposición Frescos GM Ibiza
Transgourmet Iberica
Eivissa
Presencial
Hace 3d
¡Conócenos! Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados). Buscamos personal para incorporar en su centro GM Ibiza en la sección de Frescos. Las funciones en el lugar de trabajo serán: -Reposición de los productos. -Facturación y cobro en caja. -Mantener el lineal en orden. -Control de caducidades. -Atención y asesoramiento al cliente. Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata. -Contrato fijo discontinuo. -Jornada laboral de 40h. -Horario: L-V rotativo de mañana o tarde y todos los sábados por la mañana. -Salario según convenio Nuestras políticas -Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades. -Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento. -Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género -Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional. -Beneficios: descuentos en GM cash ¿Te unes al equipo?

Contrato indefinido
Jornada parcial – indiferente
Salario no disponible
Transgourmet Iberica
Personal de Reposición GM Palma
Transgourmet Iberica
Palma de Mallorca
Presencial
Hace 3d
¡Conócenos! Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados). Buscamos personal de reposición para incorporar en su centro GM Palma Las funciones en el lugar de trabajo serán: -Reposición de los productos. -Facturación y cobro en caja. -Mantener el lineal en orden. -Control de caducidades. -Atención y asesoramiento al cliente. Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata. -Contrato fijo discontinuo (hasta 31/08 aprox.) -Jornada laboral de 40 horas. -Horario: L-V de 13 a 20h y sábados de mañana (de 9 a 14h aprox.) -Salario según convenio Serás parte de un gran grupo líder en Europa. -Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades. -Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento. -Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género -Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional. -Beneficios: descuentos en GM cash ¿Te unes al equipo?

Contrato indefinido
Jornada completa
Salario no disponible
Transgourmet Iberica
Ingeniero/a Técnico/a
Transgourmet Iberica
Vilamalla
Presencial
Hace 3d
¡Conócenos! Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados). Seleccionamos un/a Ingeniero/a Técnico/a para nuestras oficinas centrales ubicadas en Vilamalla (Figueres). Las funciones en el lugar de trabajo serán: -Tramitación con las diferentes administraciones publicas. -Solicitar presupuestos a proveedores. -Seguimiento de las legislaciones vigentes y de las nuevas. -Hacer propuestas de las posibles reformas. ¿Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata. -Contrato indefinido. -Jornada laboral de 40 horas. -Horario flexible. -Salario acorde según la experiencia aportada. Nuestras políticas -Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades. -Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento. -Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género. -Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional. -Beneficios: descuentos en GM cash ¿Te unes al equipo?

Contrato indefinido
Jornada completa
Salario no disponible
Transgourmet Iberica
Personal de Reposición GM Menorca
Transgourmet Iberica
Mahón
Presencial
Hace 3d
¡Conócenos! Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados). Buscamos personal de reposición para incorporar en su centro GM Menorca Las funciones en el lugar de trabajo serán: -Reposición de los productos. -Facturación y cobro en caja. -Mantener el lineal en orden. -Control de caducidades. -Atención y asesoramiento al cliente. Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata -Contrato fijo discontinuo (hasta 31/08 aprox.). -Jornada laboral de 40h. -Horario: L-V de 10h a 17:30 h ( 1/2 h para comer) y sábados de 10h a 15h o de 15h a 20h (rotativo) -Salario según convenio Serás parte de un gran grupo líder en Europa. -Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades. -Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento. -Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género -Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional. -Beneficios: descuentos en GM cash ¿Te unes al equipo?

Contrato indefinido
Jornada completa
Salario no disponible
Transgourmet Iberica
Personal de Reposición GM Torrevieja
Transgourmet Iberica
Torrevieja
Presencial
Hace 3d
¡Conócenos! Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados). Buscamos personal de reposición para incorporar en su centro GM Torrevieja. Las funciones en el lugar de trabajo serán: -Reposición de los productos. -Facturación y cobro en caja. -Mantener el lineal en orden. -Control de caducidades. -Atención y asesoramiento al cliente. Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata. -Contrato fijo discontinuo. -Jornada laboral de 40 horas. -Horario: de lunes a sábado en turno partido y domingos hasta medio día. (días libres: 1 sábado al mes y un día entre semana). El horario puede variar. -Salario según convenio Serás parte de un gran grupo líder en Europa. -Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades. -Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento. -Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género -Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional. -Beneficios: descuentos en GM cash ¿Te unes al equipo?

Contrato indefinido
Jornada completa
Salario no disponible
Transgourmet Iberica
Preparador/a de pedidos GM Galdakao
Transgourmet Iberica
Galdakao
Presencial
Hace 3d
¡Conócenos! Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados). Buscamos personal para incorporar en el centro GM Galdakao, como preparador/a de pedidos. Las funciones en el lugar de trabajo serán: -Gestión y preparación de pedidos. -Carga de pedidos. -Uso de PDA. -Resolución de incidencias de los pedidos (faltantes). Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata -Contrato por sustitución. -Jornada laboral de 40 horas semanales. -Horario de 12:00 a 20:00 de lunes a viernes. -Salario según convenio Serás parte de un gran grupo líder en Europa. -Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades. -Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento. -Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género -Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional. -Beneficios: descuentos en GM cash ¿Te unes al equipo?

Contrato de duración determinada
Jornada completa
Salario no disponible
Transgourmet Iberica
Preparador/a de pedidos GM Castellon – Turno noche
Transgourmet Iberica
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Presencial
Hace 3d
¡Conócenos! Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados). Buscamos personal para incorporar en el centro GM Castellon como preparador/a de pedidos. Las funciones en el lugar de trabajo serán: -Gestión y preparación de pedidos. -Carga de pedidos. -Uso de PDA. -Resolución de incidencias de los pedidos (faltantes). Qué ofrecemos? -Incorporación finalez de mayo, ppos de junio. -Contrato internidad por paternidad (4 meses aprox.) -Jornada laboral de 40h. -Horario: turno de noche de 20:00- 4:00h de domingo noche a jueves. -Salario según convenio Serás parte de un gran grupo líder en Europa. -Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades. -Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento. -Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género -Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional. -Beneficios: descuentos en GM cash ¿Te unes al equipo?

Contrato de duración determinada
Jornada completa
Salario no disponible
Transgourmet Iberica
Chofer reparto alimentación GM Aranda
Transgourmet Iberica
Aranda de Duero
Presencial
Hace 3d
¡Conócenos! Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. Transgourmet es el proveedor de alimentación de referencia del sector de la hostelería en Europa, operando en Alemania, Austria, Francia, Península Ibérica, Polonia, Rumanía, Rusia y Suiza (7.800 millones de ingresos netos y 28.000 empleados). Buscamos personal para incorporar en el centro GM Aranda de Duero como Repartidor/a. Las funciones en el lugar de trabajo serán: – -Trato y Cobro a los clientes -Comprobar y asegurar la mercancía a transportar. -Transportar la mercancía -Realizar labores de carga y descarga de la mercancía en el vehículo. -Llevar a cabo las tareas básicas de mantenimiento y acondicionamiento del vehículo. ¿Qué ofrecemos? – Incorporación 01/06/2022. – Jornada laboral de 40 horas. – Contrato hasta el 30/09/2022. – Horario: Lunes a viernes de 10 :00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. sábados alternativos de 9:00 a 14:00 Serás parte de un gran grupo líder en Europa: -Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades. -Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento. -Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género -Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional. -Beneficios: descuentos en GM cash ¿Te unes al equipo?

Contrato de duración determinada
Jornada completa
Salario no disponible

Si quieres ver el detalle de las ofertas de empleo o ver más ofertas de empleos de GM Food, clica aquí

Si quieres ver más ofertas de empleo que publicamos en nuestra web, clica aquí