Empleo en hospitales Quirón

Empleo en hospitales Quirón

Si estás interesad@ en algún puesto de trabajo, clica la oferta y sigue las instrucciones que te indica la empresa.



Gobernante/a Hospital Albacete

 

Descripción

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Funciones

Organizar y supervisar al personal del departamento con el fin de asegurar unas condiciones de limpieza excelentes, un entorno aséptico y prevenido de infecciones en todas las instalaciones del hospital y la cobertura de las necesidades de lencería del centro conforme a los protocolos y normas establecidas.

Requisitos

Valorable Diplomatura o Licenciatura Universitaria e Inglés.
Experiencia en la supervisión de equipos.
Experiencia de 1 a 3 años en un puesto similar (Hoteles, hospitales o centros sanitarios)

Se ofrece

– Contrato laboral de Gobernante/a.
– Jornada Completa
– Lugar de trabajo: Hospital Albacete

Técnico/a Relaciones Laborales Madrid

Funciones

• Asesoramiento y resolución de consultas en materia de Relaciones Laborales.
• Aplicación del Régimen disciplinario y redacción de todo tipo de comunicaciones laborales.
• Redacción de escritos en materia laboral y seguridad social ante la administración.
• Elaboración de informes de estado de situación.
• Resolución de conflictos de carácter laboral analizando y proponiendo soluciones siguiendo las directrices de la empresa y la legislación vigente
• Representar a la compañía en procesos de carácter procesal social y administrativo.
• Colaboración con el departamento corporativo de RRLL y despacho externo en la preparación de los diferentes procedimientos judiciales laborales.
• Negociaciones de Convenios Colectivos de Ámbito sectorial, provincial, empresarial y de centro de trabajo, así como acuerdos de empresa y procesos de reestructuración de plantilla.
• Preparación y seguimiento de los procesos electorales en materia sindical crédito horario de la representación sindical, etc.
• Comunicaciones y reuniones periódicas con los Comités de Empresa de los centros de todo el territorio nacional.
• Se valorará experiencia en empresas del sector Servicios.

Requisitos

• Estudios: Titulación Universitaria en Derecho con especialidad en derecho laboral.
• Es necesaria la experiencia de, al menos, 5 años en funciones similares en empresas preferiblemente en el sector servicios con más de 250 empleados. Se requiere experiencia en la negociación con la representación sindical y de convenios colectivos.
• Por la naturaleza del puesto, buscamos un profesional altamente cualificado que aporte una gran capacidad de negociación y comunicación.
• Disponibilidad para viajar habitualmente.
• Nivel avanzado en el manejo de paquete MSOffice.
• Se valorará conocimiento de la herramienta SAP.

Se ofrece

Contrato: Estable
Lugar de trabajo: Madrid

Operario de Mantenimiento Madrid

 

Funciones

– Realizar el mantenimiento preventivo de las instalaciones del centro y responsabilizarse de la reparación de las averías con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinarias del hospital para colaborar a proporcionar un servicio asistencial de excelente calidad a los pacientes conforme a las prácticas y normas establecidas.
– Inspeccionar las instalaciones realizando las reparaciones y/o nuevas instalaciones necesarias de manera que se asegure de que el centro se encuentra en perfectas condiciones para una excelente atención asistencial de pacientes.
– Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

Requisitos

– Conocimientos informáticos.
– Conocimientos en Gestión de Residuos y Sensibilización medioambiental.
– Formación: Profesional de Grado Medio o superior Electricidad o similar.
– Experiencia: De 2 años en un puesto similar

Se ofrece

Contrato: Estable
Lugar de trabajo: Madrid.
Salario. Según Convenio.

Farmacéutico/a especialista en Farmacia Hospitalaria Hospital Universitario Dexeus Barcelona

 

Requisitos

– Grado en Farmacia
Título de especialista en Farmacia Hospitalaria vía FIR.

Se ofrece

– Contratación indefinida.
– Jornada Completa de 9h a 18h.
– Guardias localizadas remuneradas en fines de semana y festivos (10h – 14h).
– Formación continuada.
– Retribución en función del convenio propio del grupo Quironsalud.

Enfermero/a neonatal o pediátrica (H. U. General de Catalunya) Barcelona

Funciones

enfermero/a en área neonatal

Requisitos

Grado en enfermeria
expeiréncia prévia en neonatos o pediatria
disponibilidad inmediata

Se ofrece

contrato laboral inicial de 1 año, con continuidad
turno variable diurno y nocturno.

TELEOPERADOR/A CONTACT CENTER MADRID

 

Funciones

Quironsalud grupo líder en prestación de servicios sanitarios busca para su Contact Center ubicado en el centro de Madrid, Agentes para cubrir diferentes tipos de necesidades temporales en turno de tarde.

La misión fundamental será la atención telefónica a los pacientes de los diferentes hospitales del grupo responsabilizándose de:

1. Información
2. Citación con los doctores/as.
3. Programación de pruebas diagnósticas

Si te apasiona el mundo sanitario y deseas trabajar en una plataforma dinámica y en crecimiento, no lo dudes ¡te estamos esperando!

Requisitos

Se valorarán los idiomas.
Contrato temporal en turno de tarde de lunes a viernes.
Disponibilidad total e inmediata.

Se ofrece

Entrar en un proyecto corporativo del Grupo Quironsalud para un puesto estable.
Salario según Convenio Contact Center Nivel 11.

Comprador/a Material Sanitarios o Prótesis Madrid

 

Funciones

• Asegurar que el proceso de compra desde la selección, y homologación del proveedor, como del seguimiento de la emisión de la orden de pedido hasta su facturación se produce de forma correcta y acorde a los procedimientos de la empresa.
• Realizar análisis de mercados, así como la búsqueda de nuevos proveedores alternativos a los actuales.
• Investigación de nuevas posibilidades de adquisición de productos.
• Seguimiento y gestión de compras y cierre de acuerdos.
• Análisis y reporting de resultados.

Requisitos

• Titulación requerida: titulación universitaria media o superior.
• Conocimiento del mercado hospitalario como comprador o vendedor.
• Ingles con nivel fluido hablado y escrito.
• Nivel alto de ofimática.
• Conocimientos de SAP, o ERP similar a nivel de usuario.
• Valorable estudios de especialización en compras.
• Capacidad de negociación y de toma de decisiones.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Persona de carácter flexible y con tolerancia a la presión.
• Capacidad de planificación estratégica y orientada al negocio.
• Experiencia requerida: Mínimo 3 años en empresas sector Hospitalario como vendedor o en centrales de compra especializadas.

Se ofrece

• Contrato: Estable.
• Jornada laboral: Completa.
• Salario competitivo en función de la valía del candidato.

Auxiliar Administrativo/a Planta Barcelona

 

Funciones

Llevar a cabo todos los procesos administrativos requeridos para la gestión administrativa correcta de la planta hospitalaria y de la documentación que proceda, de manera que se facilite todo el proceso asistencial y la obtención de datos por los profesionales que lo requieran.

Requisitos

Ciclo formativo en Administración o Documentación sanitaria
Paquete Office.
Habilidades comunicativas
Capacidad de priorización de tareas
Orientación al Cliente

Se ofrece

Contrato inicial de 6 meses
Beneficios sociales
Formación continuada.
Jornada completa

DUE UCI_Turno Noche_CM Teknon Barcelona

 

Funciones

– Las propias de un/a Enfermero/a de UCI.

Requisitos

– Grado finalizado y homologado en España en Enfermería.
– Colegiarse en Barcelona.
– Incorporación inmediata.
– Experiencia en UCI Adultos al menos 6 meses.
– Ganas de trabajar e iniciativa.

Se ofrece

– Turno noche 20.45h a 7.30h. Lunes a Viernes. NO fines de semana.
• Semana A: lunes, martes, jueves y viernes.
• Semana B: miércoles, jueves y viernes.
• Semana C: lunes, martes y miércoles.
– Salario: de 24.000€ brutos anuales x 14 pagas (40 horas) a 35.000€ brutos anuales.
– Área semicríticos.
– Contrato: aprox. 6 meses + continuidad.

AUX. ADMINISTRATIVO TURNO DE TARDE Barcelona

 

Funciones

Centro Médico Quironsalud Aribau precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a en el área de facturación. La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

– Registro de cobros.
– Regularización y gestión de depósitos.
– Registro de cobros y emisión de los correspondientes recibos.
– Ejecución del traspaso de saldos diarios, hoja de caja y arqueo.
– Gestión de devoluciones.
– Seguimiento de impagos. Gestión de cobros.
– Facturación honorarios médicos.
-Otras tareas propias del puesto de trabajo.

Requisitos

-Experiencia mínima de un año realizando tareas similares.
-Disponibilidad horaria para realizar turno de tarde (14.00 a 20.30 horas) y una mañana a la semana (hasta 100% jornada)
-Imprescindible inglés nivel medio/alto

Se ofrece

-Jornada completa
-Horario de lunes a viernes en turno de tarde (14.00 a 20.30 horas) y una mañana a la semana para completar el 100% de jornada
-SBA según convenio colectivo.

Responsable Atención al Paciente Santa Cruz de Tenerife

Funciones

Atender y asegurar la resolución de cualquier tipo de preguntas, quejas, comentarios o sugerencias con el fin de garantizar y proporcionar un servicio de calidad excelente a los pacientes y a sus acompañantes conforme a los procedimientos y protocolos establecidos.

Responsabilidades principales:
1. Poner en marcha y ejecutar las acciones necesarias que garanticen una excelente atención al cliente de acuerdo a los indicadores marcados conjuntamente con la Dirección del Hospital (tiempos de servicio, evaluación de servicio ofrecido, información…)
2. Mostrarse comprometido y responsable en la atención y respuesta de reclamaciones y sugerencias de los clientes siguiendo las quejas hasta su resolución y proporcionando la información adecuada al paciente / familia. Ser capaz de identificar tendencias problemáticas y recomendar óptimas recomendaciones.
3. Gestionar, con el apoyo del departamento de recursos humanos, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio (si lo hubiese), realizando una gestión efectiva de los recursos humanos (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, etc) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas.
4. Facilitar la comunicación, actuando como intérprete oral, entre el personal médico y los pacientes / familias.
5. Colaborar con la Dirección del Hospital /Responsable de Comunicación y Marketing /Comercial, en la propuesta de acciones comerciales y/o el desarrollo de productos y servicios del hospital.
6. Diseñar y ejecutar, en caso necesario, el procedimiento de atención personalizada a clientes VIP coordinando a los diferentes servicios y/o departamentos implicados.
7. Promover en el establecimiento, por parte del personal del centro, de una relación basada en la educación y corrección con los pacientes/familia en orden a reflejar una imagen profesional y responsable del centro. Funcionar como el modelo a seguir en estas relaciones.
8. Liderar las reuniones periódicas establecidas en la organización para la realización de las Revisiones del Sistema de Atención al Cliente: informar y tomar decisiones sobre su implantación, seguimiento y mejora, de manera conjunta con la Dirección del centro
9. Colaborar con el Departamento de Calidad en la gestión de las no conformidades, ayudando en la coordinación de la adopción de las acciones correctoras y/o preventivas que se determinen y realizar su seguimiento y cierre.
10. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.
11. Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión en su área, analizar los resultados de su área, valorar e implementar mejoras para la realización del proceso, la gestión ambiental y optimización de la energía.
12. Informar de la evaluación de cualquier aspecto relacionado con el medio ambiente y gestión de la energía al personal a su cargo y a su dirección.
13. Asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad y medio ambiente. Informar a la alta dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente y las necesidades para la mejora. Promover la toma de conciencia de los requisitos de los pacientes en el centro. Colaborar en la sensibilización ambiental de todos los trabajadores del centro.

Requisitos

Formación: Muy valorable diplomatura / licenciatura universitaria
Experiencia: De 1 a 3 años en puesto similar o en atención al cliente en sector turístico o relacionados
Formación complementaria: A valorar
Otros requerimientos: Buen nivel de inglés, muy valorable dominio de otros idiomas

Se ofrece

Contratación temporal inicial

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