Empleo en hospitales Quirón

Empleo en hospitales Quirón

Si estás interesad@ en algún puesto de trabajo, clica la oferta y sigue las instrucciones que te indica la empresa.



 

Responsable Atención al Paciente Santa Cruz de Tenerife

Descripción

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Funciones

Atender y asegurar la resolución de cualquier tipo de preguntas, quejas, comentarios o sugerencias con el fin de garantizar y proporcionar un servicio de calidad excelente a los pacientes y a sus acompañantes conforme a los procedimientos y protocolos establecidos.

Responsabilidades principales:
1. Poner en marcha y ejecutar las acciones necesarias que garanticen una excelente atención al cliente de acuerdo a los indicadores marcados conjuntamente con la Dirección del Hospital (tiempos de servicio, evaluación de servicio ofrecido, información…)
2. Mostrarse comprometido y responsable en la atención y respuesta de reclamaciones y sugerencias de los pacientes siguiendo las quejas hasta su resolución y proporcionando la información adecuada al paciente / familia. Ser capaz de identificar tendencias problemáticas y recomendar óptimas recomendaciones.
3. Promover en el establecimiento, por parte del personal del centro, de una relación basada en la educación y corrección con los pacientes/familia en orden a reflejar una imagen profesional y responsable del centro. Funcionar como el modelo a seguir en estas relaciones.
4. Liderar las reuniones periódicas establecidas en la organización para la realización de las Revisiones del Sistema de Atención al Cliente: informar y tomar decisiones sobre su implantación, seguimiento y mejora, de manera conjunta con la Dirección del centro
5. Colaborar con el Departamento de Calidad en la gestión de las no conformidades, ayudando en la coordinación de la adopción de las acciones correctoras y/o preventivas que se determinen y realizar su seguimiento y cierre.
6. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.

Requisitos

Formación: Formación Profesional Superior
Experiencia: De 1 a 3 años en puesto similar o en atención al cliente en sector turístico o relacionados
Formación complementaria: A valorar
Otros requerimientos: Buen nivel de inglés, muy valorable dominio de otros idiomas

Se ofrece

Contratación temporal inicial + Indefinido

Funciones

-Elaborar estrategias de prevención a partir de la evaluación de riesgos, planificaciones preventivas, inspecciones de seguridad, etc. para evitar y/o reducir los accidentes laborales y enfermedades profesionales en el centro, así como mejorar las condiciones de trabajo en materia de seguridad y salud de los trabajadores.

-Realizar visitas regulares y puntuales a las diferentes áreas, departamentos y servicios del centro, con el objetivo de identificar situaciones de riesgo y áreas de mejora.

– Controlar la aplicación diaria del sistema de gestión de la prevención en el centro y colaborar y coordinar las actividades preventivas del Servicio de Prevención Ajeno y de todas aquellas empresas que concurran en el centro de trabajo.

– Elaborar e impartir/ coordinar programas formativos e informativos de prevención de riesgos laborales.

-Obtener y gestionar los datos sobre la siniestralidad laboral en el centro, con realización de informes mensuales, trimestrales y anuales. Presentación de dichos informes a diversos departamentos de la empresa.

Requisitos

-Máster Superior en PRL de las 3 especialidades (seguridad, higiene y ergonomía).
-Experiencia mínima de 2 años.

Se ofrece

– Contrato a jornada completa de lunes a viernes
– Contrato inicial de 6 meses + 6 meses + indefinido
– Salario base 27.000€/brutos año

Enfermero/a Consultas Externas Barcelona

Funciones

Las propias de un/a enfermero/a de consultas externas.

Requisitos

– Grado universitario en Enfermería finalizado y homologado.
– Colegiado/a en Barcelona.
– Experiencia mínima 6 meses en CCEE.
– Persona resolutiva e iniciativa.

Se ofrece

– Jornada: de lunes a viernes de 13.20h a 21h.
– Tipo de contrato: excedencia hasta 28/08/2020 con posibilidad real de continuar.
– Salario: 24.000 euros brutos anuales x 14 pagas + plus transporte.
– Beneficios sociales: ticket restaurant precio empleado + parking precio empleado + gimnasio ubicado en Hospitalet de Llobregat + formaciones a cargo de la empresa.
– Incorporación inmediata.

TELEOPERADOR/A CONTACT CENTER MADRID

Funciones

Quironsalud grupo líder en prestación de servicios sanitarios busca para su Contact Center ubicado en el centro de Madrid, Agentes para cubrir diferentes tipos de necesidades temporales en turno de tarde.

La misión fundamental será la atención telefónica, emails, a los pacientes de los diferentes hospitales del grupo responsabilizándose de:

1. Información
2. Gestión de incidencias
3. Programación de citas y pruebas diagnósticas

Si te apasiona el mundo sanitario y deseas trabajar en una plataforma dinámica y en crecimiento, no lo dudes ¡te estamos esperando!

Requisitos

Contrato temporal en turno de tarde de lunes a viernes.
Disponibilidad total e inmediata.

Se ofrece

Entrar en un proyecto corporativo del Grupo Quironsalud para un puesto estable.
Salario según Convenio Contact Center Nivel 11.

TÉCNICO EN COMPRAS ÁREA QUIRÚRGICA Córdoba

Funciones

– Control de los subalmacenes del área quirúrgica, reposición de material asegurando el aprovisionamiento según niveles de stocks establecidos, realización de pedidos (tramitación de órdenes de compra, contacto y seguimiento de los pedidos con proveedores, solución de incidencias que pudieran aparecer durante el proceso, etc.), realización de inventarios periódicos.
– Imputación de material quirúrgico en las intervenciones.
– Redacción de informes diarios de imputación quirúrgica reportando directamente a Dirección de compras y Dirección Financiera.

Requisitos

– Se requiere ser una persona muy ordenada y rigurosa, acostumbrada a trabajar bajo presión.
– Facilidad en el manejo de software (se valorará un nivel avanzado en Microsoft Excel).
– Experiencia y conocimiento de actividad quirúrgica en Hospitales
– Se valorará la experiencia en trabajos como técnico de compras en sectores con mucha rotación de materiales y numerosas referencias de material (farmacéutico, hospitalario, gran consumo).

Se ofrece

Si es su caso, y ya ha ocupado posiciones de Técnico de Compras en servicios Hospitalarios (especialmente quirófano) con anterioridad, en nuestro proyecto podrás encontrar un entorno de desarrollo y de aplicación de sus conocimientos adquiridos hasta el momento.
Ofrecemos estabilidad laboral, y paquete retribuido en base a la experiencia aportada y un entorno de crecimiento profesional.

Assistant Internacional – CM_Teknon Barcelona

Funciones

Función Principal: Traduccion de documentos. Gestion de los procedimientos administrativos y circuitos logísticos de los pacientes del Área Internacional. Garantizará con profesionalidad la organización, eficacia y gestión apropiada de los circuitos ambulatorios. Asistente en la planificación, programación, operativa, y trabajos de soporte de los servicios diagnósticos ambulatorios, consultas médicas, incluyendo el flujo de pacientes, coordinar y solicitar pruebas diagnosticas auxiliares, rellenar las hojas de cargos, captación de cargos y pasar honorarios médicos, en el momento en que se presta el servicio, y obtención de estadísticas de actividad y su análisis para la planificación a largo plazo del área internacional.
Experiencia:Formación mínima requerida: Valorable titulación de grado medio, si es posible relacionado con la traducción e interpretación de ruso-castellano.
Conocimientos (Idiomas / Informáticos): castellano, ruso e inglés imprescindible. Tanto escrito como hablado. Conocimientos de otros idiomas: Ucraniano, alemán, francés,…
Conocimientos del sistema informático central, sistemas basados en PC’s y valorable conocimientos de terminología médica
Experiencia: Se valorará muy positivamente su experiencia, cualidades y dotes organizativas de áreas administrativas y servicios. Conocimiento básico del entorno sanitario. Recomendable una experiencia de dos o tres años como administrativo de clínica ambulatoria

Requisitos

Experiencia:Formación mínima requerida: Valorable titulación de grado medio, si es posible relacionado con la traducción e interpretación de ruso-castellano.
Conocimientos (Idiomas / Informáticos): castellano y ruso imprescindible. Tanto escrito como hablado. Conocimientos de otros idiomas: Inglés, Ucraniano, alemán, francés,…
Conocimientos del sistema informático central, sistemas basados en PC’s y valorable conocimientos de terminología médica
Experiencia: Se valorará muy positivamente su experiencia, cualidades y dotes organizativas de áreas administrativas y servicios. Conocimiento básico del entorno sanitario. Recomendable una experiencia de dos o tres años como administrativo de clínica ambulatoria

Se ofrece

Salario: 1.940€ bruto/mensual (incluido el plus nocturnidad y plus transporte)
Horario:
Semana larga
. Lunes: de 18h a 6 am del dia siguiente
. Martes: de 18h a 6 am del dia siguiente
. Viernes: de 16h a 20h
. Sábado de 8 a 20h
. Domingo: de 8 a 20h

Semana corta:
. Miércoles: de 18h a 6 am del dia siguiente
. Jueves: de 18h a 6 am del dia siguiente

Beneficios sociales
Formación a cargo de la empresa

Operario de Mantenimiento Hospital Ruber Juan Bravo Madrid

Funciones

– Realizar mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones y sobre todo se valorará la experiencia en climatización.
– Realización de un primer diagnóstico en el caso de averías e identificar necesidades de mejora para prevenir futuras averías.
– Colaborar en el mantenimiento de la limpieza y conservación de las instalaciones en las mejores condiciones a de acuerdo a las normas de seguridad e higiene y con los planes de prevención establecidos.

Requisitos

– Formación Profesional Grado Medio o Grado Superior.
– Conocimientos informáticos.
– Se valorará la experiencia en climatización.
– Experiencia de 1 año.

Se ofrece

Contrato: Estable.
Lugar de trabajo: Madrid.

Responsable de Mantenimiento Málaga

Funciones

1. Gestionar y organizar el programa anual de mantenimiento preventivo para asegurar condiciones estables de servicios y para prolongar la vida útil de las instalaciones. Promover la seguridad entre su personal y cumplir y hacer cumplir el plan y las normas de prevención.
2. Dirigir al personal de su departamento y gestionarlo en base a los procedimientos y en colaboración con el departamento de recursos humanos: planes de trabajo, supervisión de su cumplimiento, etc.
3. Analizar los índices de calidad y comentarios de los clientes respecto a las instalaciones y colaborar con el responsable de calidad en el establecimiento de planes de mejora. Realizar informes de la actividad del departamento, inspecciones de instalaciones, y proponer iniciativas / mejoras que garanticen el correcto desarrollo de la actividad asistencial y un servicio excelente al cliente.
4. Gestionar y controlar el stock del almacén y las compras de productos técnicos. Supervisar la correcta utilización y gasto de los materiales. Coordinar con el responsable de compras la adquisición de los materiales necesarios.
5. Mantener las instalaciones y supervisar el estado de seguridad y limpieza de las dependencias técnicas. Asegurar el buen estado del equipo para el control de incendios y de las salidas de emergencia.
6. Contribuir con la rentabilidad del hospital implantando acciones y políticas del departamento que optimicen los consumos de energía y agua. Colaborar en el desarrollo de políticas de gestión energética de acción local en sus instalaciones.
7. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.
8. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios, la gestión ambiental y energética

Requisitos

Formación: Muy valorable Ingeniería Técnica o similar
Experiencia: De 3 a 5 años como técnico de mantenimiento
Valorable experiencia en hospitales/sector servicios (ejem. Hoteles)/área industrial

Se ofrece

Contrato de trabajo estable.
Buen ambiente laboral.
Salario competitivo, en función de la valía del candidato.

Si quieres ver más ofertas de la empresa Quirón clica aquí

Deja un comentario

Cerrar menú