Empleo en grupo FCC

Empleo en grupo FCC

Empleo en FCC


Si te interesa alguna oferta de empleo publicadas aquí, has de clicar la oferta de empleo y seguir las instrucciones que te indique la empresa.




FONTANERO/A SALAMANCA

Funciones

La división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar Fontanero/a en el municipio de Salamanca. Su funciones serán las siguientes:
Realizar reparaciones de averías, instalación y sustitución de contadores, acometidas y actuaciones de mantenimiento en la red de abastecimiento y saneamiento, así como recrecer tapaderas, registros, etc. Inspeccionar y analizar los avisos de los clientes: comprobación de filtraciones, roturas en la red, etc. Tener a disposición del equipo de trabajo el material para la realización de las actuaciones (vehículos, herramientas, maquinaria, vallas, señales), etc. Conducción de vehículos.

Requisitos

Titulación: Titulación de FP.I de módulo de oficios.
Experiencia requerida: De 1 a 3 años de experiencia en labores de fontanería, construcción u obra pública, todo ello se valorará en la entrevista.
Conocimientos: Preferible conocimientos de fontanería, albañilería, obra civil y riesgos laborales.
Jornada y horario: Tiempo completo a turnos de mañana o tarde.

Se ofrece

Tipo de contrato y duración: Interinidad para cubrir baja por I.T.
Fecha de incorporación: Inmediata
Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación que
dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE
(Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de
esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin
distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual,
identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.

 

OFICIAL 1ª ALBAÑIL BARCELONA

Funciones

Se desarrollaran trabajos de mantenimiento a nivel de albañilería (rebozados, alicatados, enyesados, colocación de techos, derribos, pintura, fontanería ocasional, soldadura, etc.).
Los trabajos se realizarán en distintos centros escolares de Barcelona capital.

Requisitos

Muy valorable poseer formación en PRL 60h, trabajos en altura y formación básica en manipulación eléctrica.
Imprescindible disponer de mínimo 2 años de experiencia en el sector.
Imprescindible disponer de permiso de conducir B.
Imprescindible dominio de castellano y muy valorable de catalán.

Se ofrece

Contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga.
Horario de 8 a 16h de lunes a viernes.
Salario: 22.500€/año brutos
Incorporación inmediata

 

CONDUCTOR/A CAMION SANEAMIENTO LLUCMAJOR

Funciones

La división de aguas del grupo FCC precisa incorporar un/a conductor/a en el municipio de Llucmajor.
Funciones:
– Conducción y manejo del Camión de Saneamiento.
– Limpieza de EBAR’S, redes de saneamiento e imbornales.

Requisitos

Titulación: ESO o similar.
Experiencia: 2 años en trabajos similares.
Carnet de camión y CAP vigente.

Se ofrece

Contrato temporal + indefinido.
Jornada completa: Turno de mañana (07.30-15.00) y Turno de tarde (14.30-22.00) De Lunes a Sábado.
Remuneración según convenio.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE CLIENTES AMETLLA DE MAR

Funciones

LA DIVISION DE AGUAS DEL GRUPO FCC, PRECISA INCORPORAR UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE CLIENTES.

Requisitos

Titulación: CFGM de administración.
Experiencia requerida (indicar años y áreas): 2 años en área de administración / atención al cliente.
Conocimientos: Paquete Office, Navegador de Internet, Idiomas (Catalán, Español, valorable Inglés/Francés).
Jornada y horario: Media Jornada. Horario 09:00h a 13:00h.
Personal a cargo: Sin personal a cargo.

Se ofrece

CONTRATO INICIAL DE 6 MESES PRORROGABLE SEGUN VALIA.
INCORPORACION A AQUALIA EMPRESA COMPROMETIDA CON LA IGUALDAD Y LA CONCILIACION QUE DISPONE DEL CERTIFICADO EFR (EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE) ASI COMO DEL DIE (DISTINTIVO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES A TODAS LAS CANDIDATURAS SIN DISTINCION DE RAZA, COLOR, RELIGION, SEXO, ORIGEN, NACIONAL, EDAD, ORIENTACION SEXUAL, IDENTIDAD DE GENERO O CUALQUIER OTRA CARACTERISTICA PROTEGIDA POR LEY.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DC DENIA 

Funciones

LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Requisitos

Titulación: NO PRECISA
Experiencia requerida (indicar años y áreas): MÍNIMO 1 AÑO
Conocimientos: SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE ELECTRICIDAD, FONTANERIA,…
Jornada y horario: JORNADA COMPLETA
HORARIO PARTIDO DE 6-11 Y DE 15-18
Personal a cargo:NO

Se ofrece

Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que
dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE
(Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta
oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de
raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género
o cualquier otra característica protegida por Ley.

JEFE/A REDES LLEIDA

Funciones

Empresa multinacional de servicios para su división de aguas precisa incorporar ingeniero/a con experiencia para la realización de funciones de JEFE/A DE SERVICIO DE RED DE SANEAMIENTO público municipal en Lleida.
Entre sus principales funciones se encuentran:
– ÁREA TÉCNICA: Controlar permanentemente todos los parámetros técnicos del Servicio para el correcto funcionamiento de la red de saneamiento.
Optimizar los costes de explotación. Garantizar el cumplimiento de normativas y reglamentaciones técnicas que afecten al servicio. Colaborar en la elaboración de proyectos o planes directores.
– ÁREA PERSONAL: Organizar y dirigir al equipo de personas bajo su responsabilidad. Velar por los aspectos legales, haciendo especial atención al cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales. Velar por el absentismo laboral e incrementar la productividad en base a la optimización de los costes de personal.
– ÁREA GESTIÓN DE CLIENTES: Maximizar la facturación de los usuarios respetando el marco legal. Velar por la correcta atención de los usuarios del servicio. Supervisar la exactitud de la información generada y reportada.
– ÁREA DE ADMINISTRACIÓN: Controlar y optimizar los gastos del servicio y las obras. Analizar las necesidades de compra y gestión de almacén.
Garantizar la fiabilidad de la información contable. Elaborar presupuestos de explotación e inversión.
– ÁREA COMERCIAL: representar a la empresa a nivel local. Relacionarse con el cliente institucional y conocer y gestionar sus nuevas necesidades y peticiones. Detectar y vigilar posibles nuevos contratos y renovaciones en la zona de influencia.

El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.

Requisitos

– TITULACIÓN: Titulado/a en Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma, Química o Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, o similar.
– EXPERIENCIA: 2 años mínimos
– CONOCIMIENTOS:
Se valorará experiencia en obra civil y obras hidráulicas.
Se valoraran los conocimientos en gestión de redes de saneamiento.
Se valorará experiencia en dirección y mando de equipos de personas.
Dominio de las aplicaciones de ofimática del paquete Microsoft.
Disponibilidad de vehículo.
Preferencia de residencia: Lleida
– IDIOMAS:
CATALÁN – Nivel C1
CASTELLANO
INGLÉS : Nivel B2
– LUGAR DE RESIDENCIA: Preferiblemente provincia de Lleida.

Se ofrece

– Incorporación: INMEDIATA.
– Jornada: COMPLETA.
– Tipo de Contrato: TEMPORAL + INDEFINIDO.
– Salario Bruto Anual: 27.000,00 € – 30.000,00 € (según valía).

DELINEANTE-TOPÓGRAFO/A_ADEJE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Funciones

La división de aguas del Grupo FCC, precisa incorporar un/a delineante/topógrafo/a. Llevará a cabo tareas como Técnico/a de GIS: levantamiento cartográfico en campo, actualización e implantación de redes de abastecimiento y saneamiento en la herramienta GIS.

Requisitos

Titulación: (FPII/Grado) Técnico Superior en proyectos de edificación
Experiencia requerida: 2 años en trabajos de delineación, topografía y GIS.
Conocimientos: en topografía y dominio herramienta GIS.

Se ofrece

Trabajo a jornada completa en horario de mañana y tarde e incorporación inmediata.

El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen 

 

JEFE/A DE SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS (TURNO NOCHE) Barcelona

Funciones

En dependencia del Jefe de Producción, se integrará en el contrato de Limpieza y Recogida de Barcelona, con responsabilidad de la gestión integral de los servicios de Recogida de Residuos.

En la fase de explotación, se responsabilizará de la gestión, organización, coordinación y optimización de todas las actividades desarrolladas en los servicios que configuran la Recogida de Residuos.
Asimismo, se responsabilizará del análisis y seguimiento de la ejecución del servicio, de gestionar los medios humanos, de realizar propuestas de mejora, de negociar y tratar con el cliente, entre otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo.

En la fase de estudio, deberá analizar los pliegos de prescripciones técnicas y administrativas, así como recabar la información necesaria y colaborar en confeccionar las ofertas de la empresa, de tal modo que resulten competitivas y rentables.

El puesto de trabajo se desarrollará mayoritariamente en jornada nocturna.

Requisitos

* Máster en Ingeniería Industrial.
* Imprescindible conocimientos de catalán y español nivel bilingüe. Inglés nivel First Certificate.
* Imprescindible disponer de permiso de conducir B.
* Deseable experiencia en un puesto similar al ofertado durante al menos 2 años.
* Se valorará disponer de formación en prevención de riesgos laborales, en sistemas en gestión medioambiental y/o eficiencia energética.

Se ofrece

* Contratación estable
* Horario en turno de noche
* Incorporación inmediata
* Zona de trabajo: Polígono Industrial de la Zona Franca

ADMINISTRATIVO/A ÁREA CONTABILIDAD Barcelona

Funciones

En dependencia del jefe del departamento de contabilidad se incorporará junto al equipo del departamento para desarrollar las siguientes funciones:
– Elaboración, presentación, pago, contabilización de impuestos (IVA, IRPF) y notificaciones con Hacienda.
– Control y confección de IS en empresa participada + UTE’s, así como seguimiento y reporting a los servicios centrales de gastos susceptibles de deducción fiscal.
– Contabilización, seguimiento y cuadre de dotaciones/provisiones.
– Empresas no gestionadas: integración de sus balances a SAP, periodificaciones y realización de apuntes no estadísticos (cobros, impuestos).
– Cuadre de cuentas bancarias, cuentas de relaciones, intragrupo y otras, así como seguimientos de los saldos de las cuentas.
– Elaboración y depósito de cuentas anuales y de libros oficiales.
– Contabilización de pagos de nómina. Cuadre de cuentas de nóminas.
– Coste de estructura: seguimiento, control, cuadre, presupuesto y reporting de información.
– Activos: contabilización leasings y bajas, seguimiento, cuadre y control.
– Reporting a servicios centrales datos referentes a operaciones extranjeras (información BE).
– Renovación y solicitud certificados digitales.

Requisitos

Titulado en ADE, ciencias empresariales o similar.
Mínimo 3 años de experiencia desarrollando las mismas funciones en un puesto similar al ofertado.
Catalán y español a nivel bilingüe.
Inglés nivel First Certificate.
Disponer de conocimientos ofimáticos, principalmente Excel y Word.
Predisposición para trabajar en equipo.

Se ofrece

Contrato de interinaje para cubrir una baja que se prevee de larga duración.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14h y de 15:30 a 18h, viernes de 8:30 a 14h. Jornada intensiva de 8 a 15h los meses de junio a septiembre.
Incorporación inmediata.

 

 
 




 

Operador/a de panel Termosolar Córdoba

Funciones

Gestión de la planta de modo seguro y eficaz, siendo la persona disponible en sala de control para intervenir en equipos desde la consola de control de planta por requerimiento del Supervisor de Turno.
Para ello sus funciones serán:
– Control de todas las actividades de la planta, relativas a la revisión/preparación de Instrucciones Técnicas, Procedimientos y ayudará en los asuntos relacionados con descargos.
Apoyo directo al Jefe de Turno.
– Vigilancia del cumplimiento de la normativa de prevención y medio ambiental y cumplimiento de los Procedimientos implantados.
– Calidad en realización de Comunicados. (Informes, incidencias, etc..)

Requisitos

Titulación: Ingeniería industrial, técnica o superior
Hasta 1 año: Experiencia específica en este puesto.
Inglés A2-1;
Conocimientos:
– Automatización o Control de Procesos.
– Hidráulica
– Instrumentación y Control (I&C)
– Diagramas de instrumentación y tuberías (P&ID)
– Electricidad y Electrónica.
– Manejo de SCADAS
– Informática general
– Control de procesos, control químico del agua.
– Medio Ambiente y PRL
– Neumática e hidráulica

Será imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos y para hacer guardias.

Se ofrece

Incorporación inmediata en empresa perteneciente a principal grupo industrial del país.

 

LECTOR_A-FONTANERO_A VALLE DEL TIETAR Ávila

Funciones

La división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar a Operarios/as lectores y de fontanería para cambio de contadores, instalación de acometidas, reparaciones de averías en la red de abastecimiento, complementar el trabajo con apertura y cierre de zanjas ,abertura de pozos y realización de arquetas. Pavimentación y asfaltado. Control diario de planta con recogida de muestras y control diario de depósitos y red de distribución de agua potable.

Requisitos

Titulación: Formación Básica
Experiencia : Experiencia de un año en puesto similar /gestión y tratamiento de aguas.
Conocimientos: En instalaciones ETAP y o EDAR, Fontanería, Electricidad , mantenimiento, regulación y control de automatismos.

Se ofrece

Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación que dispone el certificado efr (empresa familiarmente responsable ) así como del DIE(Distintivo de Igualdad en la empresa).De esta forma,el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas
las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad,
orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
Se ofrece contrato temporal de 6 meses con posible conversión a indefinido.
En horario de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17 :00

 

Hay más ofertas en su canal de empleo, clica aquí para mirarlo

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Me gustaría mandar currículum.

    1. Has de apuntarte en las ofertas que publica la empresa, no se puede enviar cv directamente. saludos

  2. Me gustaría saber si tenéis algún puesto en badajoz

Deja un comentario

Cerrar menú