Empleo en Acciona

Empleo en Acciona

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ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). 


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Mucha suerte.




Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

 
Acciona en su división Agua busca un Técnico de Transferencia Tecnológica en el área de I+D+i

 

Descripción del puesto

Funciones

-Gestión del proceso de innovación, preparación de los expedientes para desgravación fiscal de la innovación, colaboración en la justificación técnica y económica de los proyectos de innovación, colaboración en consecución de financiación para proyectos de I+D+i.

– Coordinación de proyectos de I+D: abarcando desde la gestión de ideas y preparación de propuestas hasta la justificación, transferencia tecnológica y cierre del proyecto. Por tanto, se valorará experiencia (+ 4 años) y formación en innovación, creatividad empresarial, gestión (técnica, económica y administrativa) de proyectos nacionales y europeos, negociación de contratos.
– Gestión de ayudas financieras y fiscales de I+D+i: conocimiento y experiencia en programas de ayudas europeos (H2020, LIFE…) y nacionales (CDTI, RETOS…), experiencia en la solicitudes y tramitación de expedientes antes empresas certificadoras. En ambos casos se requiere experiencia y rigurosidad en la redacción de memorias y entregables técnicos y económicos.
– Se valorará positivamente formación y conocimiento del Sistema de Gestión de I+D+i según la UNE166002 y de Transferencia Tecnológica según UNE 166008.

Requisitos del candidato

Requisitos

-Doctor en Química o en  Ingeniería química, titulado superior área de ciencias

– Conocimiento de tecnologías de tratamiento de agua. Tratamientos avanzados de agua, gestión de proyectos, proyectos europeos, Horizonte2020

-Inglés hablado y escrito (mínimo nivel C )

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

 
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Descripción del puesto

Análisis de la normativa laboral/convenios colectivos/IRPF/seguridad social.

Conocimientos de desvinculaciones, cálculos de indemnizaciones y pasivos laborales.

Calculo de nóminas, conocimiento de los distintos regímenes de seguridad social.

Desarrollo de indicadores cuadro de mando.

Análisis de conceptos de nóminas.

Procesamiento de incidencias en las fases de pre nómina, nómina y post nómina.

Establecer y velar por el cumplimiento de los procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas con los servicios prestados del cSc a los negocios.

Asesorar a la Dirección/Gerencia de Servicios Compartidos en temas relacionados a su gestión.

Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.

Asesorar al grupo gerencial de la empresa en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de Recursos Humanos.

Administrar y custodiar los expedientes del personal de la empresa y ejecutar labores administrativas relacionadas a su gestión.

 

Requisitos del candidato

Requisitos:

Formación universitaria en Derecho + Relaciones laborales (especialidad de Dº Laboral, Procesal, SS  y Convenios Colectivos.) o doble grado ADE + Derecho (especialidad en Dº Laboral).

Conocimientos sólidos de nómina/IRPF/SS en entornos multinacionales, así como del régimen especial de alta dirección.

Conocimientos de RPA´s y flujo de procesos en todas sus fases (Desarrollo, test y producción).

Persona analítica y minuciosa orientada a resultados y con plena vocación de servicio.

Alto conocimiento de Excel.

Herramientas: SAP,  Workday y Business Intelligence (Qlik).

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

 
ACCIONA, en su línea de negocio de Construcción, precisa incorporar en el área de Edificación en Galicia, un Técnico de Instalaciones con el objetivo de definición y encaje de las instalaciones de obras de Edificación.

Descripción del puesto

Misión:
Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.

Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.

Funciones:

-Optimización, soporte y mejora de diseño del área de Instalaciones en Obras de Edificación.

-Búsqueda de rendimiento económico de las soluciones técnicas adoptadas, mediante supervisión y contraste de los diseños realizados por terceros.

-Planificación y Supervisión de todos los aspectos técnicos relacionados con el área de Instalaciones en la Obra.

-Planificación Económica y gestión de contratos con terceros de todas las Instalaciones.

-Negociación con Proveedores y Clientes.

-Apoyo a personal de obra ante dudas o conflictos técnicos que surjan durante el proyecto.

-Revisión y aprobación técnica de documentación técnica emitida por proveedores y/o fabricantes.

-Seguimiento y control durante el proceso de montaje de las instalaciones en la obra.

Requisitos del candidato

Requisitos:

-Ingeniero Grado o Técnico Industrial o Ingeniero Master o Superior Industrial con especialidad en instalaciones.
-Mínimo 8 años de experiencia como Técnico  de Instalaciones en Edificación.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

 
ACCIONA en su línea de negocio de Servicios busca incorporar un responsable de Desarrollo de Negocio en la zona Sur de España (Andalucía y Extremadura).

 

 Descripción del puesto

Misión: Responsable Comercial de las CCAA de Andalucía y Extremadura, pero dando especial atención al desarrollo del plan comercial en Sevilla, Malaga, Cáceres y Badajoz

 

Requisitos del candidato

Conocimientos: 

Se requiere amplio conocimiento de las empresas de la zona, tanto de potenciales clientes como de competidores, bien por venir de la parte comercial de empresas similares o por tener intereses en la misma.

 

Imprescindible conocimientos de Excel y Powerpoint y valorable de elaboración de ofertas técnicas y requerimientos técnicos del área de limpieza y valorable Auxiliares.

Experiencia: Buscamos al menos 3 años de experiencia en la parte comercial de empresas de facilities en la zona o con conocimiento comercial de la zona en el faicility o ámbito similar (maquinaria de limpieza, empresas de DDD, logística, empresas alimentarias…)

La experiencia en la parte comercial es recomendable pero no es un imprescindible si el perfil es adecuado y con skills orientados a la interacción con terceros, buenas dotes de comunicación y manejo correcto numérico y capacidad para elaborar o participar en la elaboración de propuestas.

Viajes: Debe tener disponibilidad para viajar entre las zonas de su ámbito.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

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